10 ANTIBIÓTICOS NATURALES PARA LA INFECCIÓN, OCULTOS POR LA INDUSTRIAS FARMACÉUTICA
Saltar al contenido

10 ANTIBIÓTICOS NATURALES PARA LA INFECCIÓN, OCULTOS POR LA INDUSTRIAS FARMACÉUTICA

10 ANTIBIOTICOS NATURALES

No Es desde ahora que se sabe que la madre naturaleza nos proporciona muchos remedios que ayuda a combatir nuestras enfermedades y dolencias que tenemos. Lo bueno de eso que por ser naturales, es seguros y a la vez eficaz. Mas sin embargo, Las empresas que se benefician de ella nos esconden que existen antibióticos naturales para la infección, ya que podría quebrar su mercado.

Las industrias no aprueban el uso de los antibióticos naturales, ya que podría ser su ruina. Por lo tanto lo mantienen escondido para que las personas si puedan acudir a la compra de esos medicamentos, que en la mayoría podría obtener efectos secundarios.

Si tú eres una de las amantes a lo natural, o deseas usarlo, mira aquí los poderosos antibióticos naturales que sirven para eliminar la infección. Lo bueno de todo que es fácil de conseguir, también podrías tenerlo en casa. Dale sigue leyendo para que puedas obtener la información.

  • 1 RABANO PICANTE

Si no sabías esto el rábano es energizante y combate muchas enfermedades, ayudando así aumentar el flujo sanguíneo, haciendo que tenga una mejor circulación, sirve para la digestión, bronquitis, ayuda a las infecciones del tracto urinario, también trata los cálculos renales.

Si necesitas obtener sus beneficios debes consumirlo crudo o también puedes usarlo en jugo, así obtendrás el poderoso antibiótico natural que ella genera para la infección.

  • 2 Eucalipto

El aceite de Eucalipto, cuenta con alto contenido de Cineol, esta es una sustancia que posee propiedades antibióticas y antivirales de amplio espectro, esto fue revelado por la Dra. Angela Sadlon de la clínica Tahoma en Seattle.

 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

También se considera como un poderoso inmunoestimulante y poderoso analgésico. Esta hoja se ha empleado desde la antigüedad y es tratado para diversas infecciones en las vías respiratorias.

  • 3 Vinagre de Manzana

Este vinagre actúa como un potente antibiótico y es rico en ácido málico. Ayuda a destruir los gérmenes tratando así el dolor de garganta. Tiene una fibra llamada Pectina que ayuda a reducir el colesterol malo, también regula la presión arterial, además, también ayuda a controlar el apetito reduciendo la ansiedad.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

El vinagre de Manzana posee ácido málico, capaz de destruir infecciones fúngicas y bacterianas, ayuda eliminar el ácido úrico que se van alojando en las articulaciones.

Si no sabías esto el padre de la Medicina llamado Hipócrates, usaba este remedio junto con la miel, por eso es que se dice que en los años 400 a.C. ya se había conocido sus beneficios de este alimento.

  • 4 EL Ajo

El ajo ayuda a combatir las infecciones del virus y bacterias, solo usando un diente de ajo al día, después del desayudo, veras como cualquier virus que tenga se va eliminando. El ajo es uno de los mejores antibióticos naturales para la infecciones, que está en todas las casa.

Cargando...

Según el Serge Ankri del Instituto Wszmann de Ciencias en Israel, dice que “el ajo es tan efectivo como un antibiótico convencional de alto espectro”, por lo que es muy fácil de conseguir, lo que se puede comer o también puedes aplicarlo a la piel para tratar diversos tipos de infecciones de la piel.

  •  5 Cebolla
  • remedios

Esta se parece mucho al ajo por lo que posee las mismas propiedades anti fúngicas, antibacterianas y antivirales. Se emplea mucho en los remedios caseros por ser eficiente para combatir los resfriados comunes, como la gripe, el dolor y las inflamaciones.

  • 6 Semilla de Pomelo

El extracto de la semilla del pomelo, este conserva la Vitamina C y también el Bioflavonoides del fruto. Es un antioxidante ya que conserva la vitamina por tener el flavonoides que aumenta la biodisponibilidad y la absorción de esas vitaminas, lo que ayuda a eliminar el resfriado, además, absorbe el hierro y sintetiza el colágeno.

Ayuda a destruir cualquier microbio, combatiendo las bacterias y los hongos, este no compromete las flora intestinal habitual, como los lactobacilos y la biofidobacterias. Para obtener esos beneficios del pomelo, solo tienes que diluirla antes del uso.

  • 7 Miel Manuka

Esta miel es popular en Nueva Zelandia, es alta en antibióticos y rica en peróxidos, esta miel es hecha por las abejas con polen de las flores de Manuka, lo que tiene un alto porcentaje de las bacterias beneficiosas que ayuda a nuestra salud. Se puede consumir como suplemento, es aconsejable tomar una cucharadita de ves en cuando.

  • 8 Jengibre

 

El jengibre es rico en gingerol, posee poderosos afectos antibacteriales y antimicóticos, fortaleciendo el sistema inmune. El consumo del jengibre en infusión, ayuda a combatir las infecciones orales, estomacales y también intestinales, por lo que es recomendable beber una tasa al dia cada cierto tiempo.

Estudios han demostrado que el jengibre fresco contiene un afecto antibiótico contra los patógenos, que son transmitidos por los alimentos, como la listeria, salmonela o Campylobacter. Si consumes Jengibre puedes aumentar la producción de ácidos en el estómago ayudando a calmar la indigestión.

Lo usan en muchos remedios caseros, contra la gripe y los resfriados, cura los malestares del vientre, como las náuseas, elimina los dolores musculares y articulaciones. Si esta embarazada no puedes tomarlo.

  • 9 Canela

La canela tiene una poderosa acción antiséptica, que ayuda de forma natural en los caso de enfermedades del aparato respiratorio, como la bronquitis o la gripe e infecciones, también posee propiedades antiinflamatorio y estimulante.

Para poder obtener los buenos resultados de los beneficios que nos deja la canela debes usar la corteza de la canela que tiene más beneficios que la canela en polvo. Haciendo un Infusión que seria bueno usarlo en el desayuno con agua, poniendo el agua hervir junto la canela estillada, podemos mezclarlo con un zumo de naranja recién exprimido y miel.

  • 10 Aloe vera

Este Aloe vera contiene unos 70 activos como: antibacteriales, antiinflamatorios y antimicotivos. Es por esta razón que muchos de los remedios caseros lo usan para tratar problemas forunculos y también infecciones por bacterias, como el acné, hongos de la piel y otras afecciones.

COMPARTE CON TUS AMIGOS PARA QUE TAMBIÉN PUEDAN OBTENER ESTAS INFORMACIONES.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE VER ESTOS REMEDIOS NATURALES QUE ESTÁN DEBAJO.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga