2 limones y sal solo basta para controlar la migraña
Saltar al contenido

2 limones y sal solo basta para controlar la migraña

Dolor de cabeza

Vivir con migraña es uno de los síntomas más incómodo e intolerante que cualquier persona Podría tener, estos síntomas podrían durar horas o días de acuerdo a como usted lo trate para combatir. Ese consumo constante de analgésico artificial podrían dañar su salud y sus bolsillos. En este artículo te vamos a mostrar una forma sencilla para combatir el dolor de cabeza y esa migraña que tanto incómoda. Ayuda doméstica es simple y sencilla lo que eliminará por completo las migrañas de manera efectiva y eficaz.

Dolor de cabeza

Lo más importante saber que la sal que vamos a utilizar sea de alta calidad, por lo que es recomendable utilizar la sal de Himalaya, ya que esta sal contiene elementos saludables que aumentan los niveles de serotonina en la sangre y promueven los dolores de cabeza haciéndolo desaparecer.

Cómo curar la migraña de otra forma?

Evidentemente no hay una cura especial para la migraña lo recomendable sria en aliviar los síntomas y prevenir nuevas emergencias.

Aparecen varios tipos de medicamentos para aliviar los síntomas en estos podemos incluir los triptongos la domina y la analgésicos. Vuelos más recomendable es buscar alternativas naturales que no tengamos que usar analgésicos.

  • Descansar con los ojos cerrados en una habitación oscura y tranquila esto ayuda a aliviar los dolores colocando un paño frío o una bolsa de hielo en la cien.
  • Beber muchos líquidos.
    Hacer cambios en el estilo de vida que te ayuden a aliviar esa migraña.
  • Buscar estrategia para controlar el estrés, cómo los ejercicios, las técnicas de relajación, entre otros. Esto ayuda a reducir la frecuencia y la gravedad de la migraña. Hacer una visión general de lo que aparece desencadenar la migraña, es decir, buscar la manera de saber de lo que necesitas evitar, cómo ciertos alimentos y medicamentos. Ayudarte a ti mismo decidir qué hacer, hacer un plan de sueños constante y no saltarse comidas.
  • Las terapias hormonales pueden ayudar a algunas personas cuya migraña parece estar relacionada con ciclo menstrual es, sí parece este sobrepeso también puedes bajar de peso. Si te da migraña constante o grave es posible que deba tomar medicamentos para prevenir futuras crisis hablé con un médico de cabecera que le ayude a controlar estos síntomas.

Como preparar el remedio para la migraña

Ingredientes:

  • Dos limones.
  • Sal marina.
  • Agua filtrada.

Preparación: Vamos a exprimir los limones y mezclarlo con la misma cantidad de agua filtradas. A continuación añadiremos un poco de sal marina y unos cubitos de hielos si lo deseas. Esta bebida es ideal para curar los dolores de cabeza y esa migraña inquietante que no se nos quita.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Después de beberlo sentir a los resultados inmediatamente, esto es debido a la sal marina que en combinación con limón contiene suficiente electrolitos y minerales que pueden aumentar los niveles de energía.

Cargando...

Otros remedios que pueden resultar útiles para la migraña

Tratamiento con Hoja de limon.

Un litro de agua, vamos a colocar una pila de verbena de limón, hasta que esté al punto de ebullicion puedes agregarle miel si así lo deseas. Podemos tomar esta bebida en cualquier momento. Lo que va ayudar a controlar la tensión del cerebro y el cuerpo así aliviando la migraña.

Importante tener en cuenta que no podemos contrarrestar los dolores de cabeza, incluir al aceite de oliva en la dieta diaria o tomar dos cucharadas al día esto ayuda bastante a mejorar la migraña.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Hierba Santa María para la migraña.

Esta hierba es conocida en América Latina como la Santa María, pero también se le llama matricaria. Lo que ayuda a prevenir y eliminar la migraña, sólo basta con preparar una infusión con una cucharada pequeña de hierba en un vaso de agua.

También puedes usarla directamente en los párpados o en la sien donde está afectado la migraña.

Té de menta para la migraña

Puedes colocar una bolsa de té de menta en un poco de agua hirviendo retirarla y colocarla en los párpados durante 10 minutos.

Té de Tila pasiflora o ensalada para la migraña.

Esos dolores de cabeza se deben a la tensión nerviosa, sólo basta con hervir algunas hojas en un vaso de agua durante 2 minutos. Esto te ayudará a eliminar la migraña.

No olvides compartir con tus amigos para que también puedan aliviarse.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga