2O CONSEJOS QUE LAS PERSONAS CON DIABETES DEBEN SABER. Tome nota
Saltar al contenido

2O CONSEJOS QUE LAS PERSONAS CON DIABETES DEBEN SABER. Tome nota

La diabetes no es un juego

Debemos saber que la diabetes, es una enfermedad en la que los niveles de glucosa en la sangre se encuentra muy alto y esto viene debido a los alimentos que se consumen a diario otras veces vienen de genes. La insulina hace que la glucosa entre a las células para suministrar energía lo que es la diabetes tipo 1 el cuerpo lo que hace es que no consume la insulina mientras que en el diabetes tipo 2 de Qué es la más común el cuerpo no la produce de una manera adecuada Entonces si no tenemos suficiente insulina la glucosa permanecerá en la sangre. Mira estos ventas consejos que las personas con diabetes deben saber.

Cómo mantener la diabetes estable

Número 1 las personas que tienen un descontrol en la diabetes tienen que tomar 2 litros de agua diariamente, esto hace que mantenga el cuerpo hidratado y ayuda al organismo a controlar las enfermedades.

Número 2. Los diabéticos tienen que tener en cuenta que debe realizar ejercicio todos los días por lo menos 20005 minutos al día. Se ha comprobado que el ejercicio mantiene control los niveles de azúcar en la sangre.

Número 3. Los diabéticos deben de tener siempre caramelos o golosinas en los bolsillos, esto se debe a que pueda tener en cierto momento un caso de hipoglucemia es decir la disminución en la sangre.

Número 4. Las personas con diabetes deben de controlar el sobrepeso o la obesidad evitar en que se empeore, ya que afecta la producción de insulina y debes de tener una alimentación adecuada para tener encontró la enfermedad.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Número 5. Las tres comidas principales son la esenciales para las personas con diabetes que viene siendo el desayuno como comida pero sin dejar atrás la merienda, esto hará que se mantenga la glucemia en la sangre estable sin descontrol.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

tipos de diabetes

Número 6. En la comida siempre Debes tener más en cuenta las ensaladas ya que esto va preparando a tu estómago para recibir los hidratos de carbono y evitar que la insulina se eleve en la sangre.

Número 7. Alimentos ricos en fibras esto es esencial para las personas diabéticas como las verduras, fruto secos, algunas frutas y vegetales. Pero tampoco puedes dejar atrás los cereales integrales en el desayuno.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Número 8. Es recomendable evitar las carnes rojas y consumir en cambio carne de pavo, carne de conejo, carne Blanca de pezcado, carne de pollo. Así mantendrás tu nivel de azúcar en la sangre más estable.

Número 9. Los alimentos fritos las personas con diabetes deben evitar consumirlo es mejor consumir: platos asado, cocidos a la parrilla, estos tienen menos calorías y menos grasa.

Cargando...

Número 10. Evitar el consumo de mantequilla por ser un ingrediente que contiene demasiada grasa, por eso debemos evitarlo el consumo.

Número 11. Comer muchas frutas con bajo nivel de azúcar, esto ayuda a que te mantengas activo y sano. Lo que se recomienda comer Sólo una fruta por día sobretodo, entre las frutas que debemos evitar está el banano o plátano maduro y la ciruela pasa debido a la gran cantidad de azúcar que esto contiene.

Número 12. Las personas con diabetes deben consumir la avena Qué es un alimento qué nos aporta a nuestra salud grandes cantidades de beneficios y ayuda a evitar el descontrol de la glucemia. Lo que la avena con bajo calorías es decir sin ligarse con azúcar ni leche ayuda a que se mantenga estable así como también te aporta muchos nutrientes a tu salud.

Número 13. El pescado es muy importante para las personas diabéticas lo que es bueno comer pescado aunque sea dos veces por semana, es recomendable comer Lo asado o a la parrilla.

Número 14. El consumo de alcohol. Las personas con diabetes deben evitar el consumo de alcohol ya que esto provoca que la enfermedad empeore y avancé más.

Número 15. Nunca deja nunca dejar de ir al oftalmólogo al menos una vez por año, esto te ayuda a descartar los problemas de los ojos y relacionados con la diabetes.

Número 16. La ansiedad y el nerviosismo, hay que tratarlo de controlar ya que la diabetes por naturaleza tiende a descontrolar estas dos enfermedades.

Número 17. Constante supervisión de un nutricionista que se ha especializado que mantenga en control tu enfermedad.

Número 18. Es recomendable hacer una prueba antes y después del ejercicio, esto ayuda a que puedas observar los valores de glucemia en la sangre y poder así ajustar el tratamiento de medicamentos para la diabetes con insulina.

Número 19. Las personas con diabetes deben evitar las aulas, por las altas temperaturas y el choque térmico esto empeora o desencadena problemas cardíacos.

Número 20. Los alimentos con mucha sal es esencial que los diabéticos deben evitar, también los enlatados, alimentos procesados y con preservantes. Por lo que aportan grandes cantidades de sodio que pueden afectar la salud del riñón y puede provocar tensiones arteriales entre otros males.

Esta fueron mis recomendaciones recuerda compartirlos con tus amigos familiares para que también pueda ayudarlo.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga