3 RAZONES POR LA QUE NO DEBES LLEVAR TU TELEFONO AL BAÑO
Saltar al contenido

3 RAZONES POR LA QUE NO DEBES LLEVAR TU TELEFONO AL BAÑO

Todos hemos ido al baño con el celular en la mano, y el que diga que no, seguro miente. La dependencia a los dispositivos móviles nos ha llevado a cometer acciones que, según especialistas, pueden ser fatales para nuestra salud.

De acuerdo con Charles Gerba, profesor de microbiología, y Kelly Reynolds, profesora de salud ambiental —ambos de la Universidad de Arizona—, este hábito puede enfermarnos gravemente.

“Los baños están cubiertos de gérmenes, patógenos y bacterias entéricas —del tracto intestinal—, que provienen principalmente de la materia fecal”, señaló Gerba.

Para los expertos, las superficies con más gérmenes son: la perilla de la puerta, los grifos del lavabo, el inodoro y el piso. Es decir, incluso si te lavas las manos, al volver a tocar una de estas zonas volverás a contaminarte.

Cargando...

Las superficies mencionadas están cubiertas de materia fecal. Esta situación puedes controlarla en casa mediante la limpieza continua; sin embargo, no puedes hacerlo en el trabajo o en lugares públicos.

 No lo es es todo, presta atención a lo siguiente.

  1. Cuando jalamos la palanca, pequeñas partículas del agua del inodoro —la cual contiene orina y heces— llegan a salpicar el escusado y otros muebles, donde con frecuencia apoyas tu teléfono.
  2. Los gérmenes que se impregnan en tu celular pueden transmitir salmonella, E. coli, estreptococo, hepatitis, gastroenteritis, norovirus y otras enfermedades diarreicas.
  3. Llevar el celular al baño es como no lavarse las manos, pues los gérmenes que quedan en el movil terminarán en todo lo que toques, incluso en tu comida.

Estudios de la Universidad de Arizona aseguran que nueve de cada 10 teléfonos tienen un microbio causante de alguna enfermedad, y el 16% de ellos contiene materia fecal.

«Los teléfonos se calientan un poco, dándole a las bacterias un ambiente cálido y agradable. Si la gente come cosas dulces y después manipula el teléfono, está dándole un mejor hogar a las bacterias”, señaló Ronald Cutler, microbiólogo de la Universidad Queen Mary de Londres.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga

Razones Por Las Que No Debes Utilizar El Teléfono En El Baño..Yo no lo volvere hacer..👉Dejame un hola y toca el texto para ver la receta.