3 remedios para aliviar la picazón, ardor e irritación vaginal
Saltar al contenido

3 remedios para aliviar la picazón, ardor e irritación vaginal

8 Cosas que ni tu ni tu pareja deben hacerle jamás a tu parte íntima o puede correr riesgo.

Hola bienvenidos una vez más a la estación Rincón del doctor naturalista en esta ocasión te vamos a enseñar Cómo hacer un remedio que te eliminará definitivamente la picazón irritación vaginal, lo bueno de todo que no es sólo uno ya que quizás el primero no te resulte pero si los otros por ser tres remedios naturales que lo puedes hacer la misma casa y le dirás Adiós incomodidad vagina.

Ingredientes que necesitas para hacer el primero

2 litros de agua tibia.
3 cucharadas de vinagre de manzana

Preparación:

Sólo vamos a echar las tres cucharadas de vinagre de manzana en un recipiente donde podamos absorber el vapor, vamos a durar haciendo vapor de 15 a 20 minutos, con la parte sumergida. Una idea que le estoy pueden poner una tableta de cada de cada lado Así podrás sentarte más cómoda sin tener que perder el equilibrio.

El vinagre de manzana contiene propiedades antibacterianas desinfectante que ayuda a restaurar el pH de la vagina, vamos a utilizarlo dos veces por día durante una semana.

Nunca le permitas esto a tu pareja

Otra manera que lo haras con el vinagre

  • Un cacharro de plástico.
  • Litro y medio de agua.
  • 1 cucharada grande de vinagre.

Preparación:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Echar la cucharada de vinagre en el agua, vamos a hacerlo de esta forma directamente, es mucho mejor que el anterior por ser la más cómoda y la más efectiva, ya que es un baño que vamos hacer, nos lavaremos dos veces por día hasta eliminar completamente la infección.

Segundo remedio natural para eliminar la infección

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de sal fina la causa asadero para cocinar.
  • 2 litros de agua.

Reparación:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Echarlas al menos 2 litros de agua

Vamos a hacer lo mismo que hicimos en el remedio anterior, hacer vapor por 15 a 20 minutos. Echando las dos cucharadas de sal de litro de agua al vapor.

Porque utilizar la sal? Este tiene propiedades qué ayuda a reducir la picazón el control el crecimiento de los microbios y los hongos.

Un dato importante Si tiene alguna irritación en la piel es preferible usar el primer remedio no es.

Tercer remedio que vamos a utilizar.

Ingredientes:

  • Yogurt natural.

Reparación:

Vamos a tomar un poquito de yogur natural y la vamos a aplicar en la zona donde tenemos la irritación, y dejaremos por 15 a 20 minutos.

El yogur ayuda a acabar con las infecciones que se encuentran en la zona en nuestra parte íntima, también elimina lo que son las bacterias por lo que es muy recomendado.

Ahora que ya te enteraste de Cómo eliminar la infección invito a que compartas en tus redes sociales para que también puedan aprender todos tus amigos.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga