5 BENEFICIOS DEL OREGANO QUE NO DEBES PERDERTE
Saltar al contenido

5 BENEFICIOS DEL OREGANO QUE NO DEBES PERDERTE

¿SABES LOS BENEFICIOS DEL #ORÉGANO? LEER MAS

Contiene fibra, magnesio, vitamina E, vitaminas ácidos grasos Omega y Calcio; vitamina K, basta con cocer 8 hojas, colar el agua con un vaso de medio litro ayuda a: eliminar el estreñimiento, regular la menstruación, ayuda con la circulación sanguínea y con el insomnio.

Calma dolor de oídos asando una hoja y dejar caer unas gotas tibias en el oído, ayuda a expulsar los cálculos renales (piedras en los riñones) preparando una infusión le agregamos una cucharada de aceite de oliva y unas gotas de limón tomando lo tibio se debe hacer en ayunas hasta sentir mejoría una taza por las mañana.

Cargando...

Además ayuda a quemar grasa y sobre todo es una planta culinaria que nos ayuda a darle un toque de sabor a nuestras comidas, como preparar una infusión de esta poderosa planta en un litro de agua hervir con 10 hojas de orégano deja reposar por 5 minutos para después consumirla por la mañana y por la noche una taza.

VER COMO USARLO AQUI:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga