6 alimentos llenos de colágeno que dejan tu piel radiante -
Saltar al contenido

6 alimentos llenos de colágeno que dejan tu piel radiante

aprende

Nuestro propio cuerpo produce colágeno de forma natural, hay muchos productos que usamos de belleza se encuentra el colágeno esto se trata de una proteína que se encuentra en nuestro cuerpo, y al pasar de los años va disminuyendo el colágeno y los vamos a necesitar aún más. Lo que ayuda a mantener el cuerpo radiante y una piel más joven, por eso es bueno mantener una alimentación saludable, y lo mejor es con alimentos que contienen colágeno, lo que harán que nuestra permanezca lúcida y radiante como toda mujer desearía tener.

aprende

Debemos de Buscar alimentos y suplementos de proteína que ayuden a que conservamos y aparte de eso suple colágeno que el cuerpo necesita. Estos suplementos se obtienen a partir de huesos, músculos,, espinas y piel de animales. La presencia del colágeno ayuda nuestra piel a frenar el paso del tiempo. Si la piel contiene una buena cantidad de colágeno eso traerá al menos arrugas y se verá más luminosa y brillante.

El colágeno no es tan sólo bueno para la piel, sino también para las articulaciones, las uñas, y los músculos. Es por eso que el colágeno aparte de ser un suplemento para la belleza también es muy bueno para la salud.

Ya que la falta de elasticidad la piel hace que las arrugas aparezcan, tengas un envejecimiento prematuro, estos son los principales causas que hace la falta del colágeno en la piel, disminuyendo a partir de los 30 años.

Cómo podemos encontrar el colageno

Para esto el cuerpo debes de estar hidrolizado así va asimilarlo aún más. El colágeno que el cuerpo asimila  es aquel que se encuentra en las estructura de los animales como en los huesos, lagos,, espina aleta, tiburón, escama y músculos.

El colágeno que se encuentra en los animales se puede hallar principalmente en las patas y en los cueros de cerdo, en las gelatinas elaboradas a base de pescado, también los caldos de huesos, carne o pollo cocido por un largo tiempo, entre otros. La carne también contiene colágeno, pero no creas que tiene una gran cantidad asimilable como las anteriores.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Alimentos ricos en colágeno que podemos consumir

Gelatina

Existen personas que no saben el origen de la gelatina( huesos y cartílagos de cerdo) hay muchos cuando no saben descontinuar su uso. Más sin embargo es una de las mejores opciones para incorporar el colágeno al cuerpo, si no sabías esta contiene 90% de productos del colágeno. Si tratas de elegir la opción que tenga la proteína animal, qué son las que contienen más colágeno.

Huevo

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Por tener un alto contenido proteico estimula la producción de colágeno.

Vegetales de hojas
Los vegetales de hojas como las verduras las espinacas y el brócoli contiene una buena cantidad de ácido fólico y ayudan a la producción de proteínas Por ende al colágeno.

Cítricos

Hiciste cítricos como la menos,,, o cualquier cítrico que contenga vitamina c es fundamental para la producción de colágeno. Si te fijas en las cremas antiedad todas contienen vitamina C.

 Alimentos con cobre

Pues si no lo sabía el cobre ayuda a la formación de colágeno por eso se debe consumir alimentos con este mineral tales como, visera, nueces y legumbres.

Alimentos con azufre

Este mineral tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno, por eso es bueno comerla los alimentos como la cebolla, pollo, te, coco, rábano, y también la papaya.

Consejos que debes tomar en cuenta para aumentar el colágeno en la piel

Es fundamental tener un estilo de vida saludable Además de que tengo una buena alimentación, ver una serie de hábitos como: Tener siempre el protector solar Y colocar te lo todos los días. Comer todos los alimentos ricos en colágeno. Alimentos ricos en vitamina C. Aumentar la cantidad de proteína animal en la dieta. Esto hará que tengas una mejor salud y aumentar a tu cola.

No olvides compartir con tus amigos y familiares para que también tenga esta buena receta.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga