6 PLANTAS MEDICINALES PARA REDUCIR LA ANCIEDAD Y EL ESTRES -
Saltar al contenido

6 PLANTAS MEDICINALES PARA REDUCIR LA ANCIEDAD Y EL ESTRES

PLANTA MEDICINALES

En este tiempo el estrés y la ansiedad son trastornos más comunes que se dan en la sociedad debido a que se lleva una vida acelerada. Muchas de las personas mayormente no pueden controlarla lo que podría convertirse en problemas mayores, es decir, crónicos.

La buena suerte que estos problemas de ansiedad y de extres se pueden tratar de manera sencilla y sin ninguna complicación. Para eso debes salir de la rutina, Hacer ejercicios, Practicar Técnicas de relajación, llevar una dieta balanceada ext. Pero existe otros métodos que si esto no le funciona entonces tendrías que recurrir y son plantas medicinales que pueden ser el gran aliado que ayudara a combatirla efectivamente su trastorno de extres o ansiedad.

Te presento la planta medicinales para recudir el extres y la ansiedad.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Controlar la ansiedad y el extres

En estos casos las mujeres son las mas afectadas que los hombres,la diferencia que ellos pueden hacer que se le desarrolle la enfermedad mortal en menos tiempo. Las mujeres presentan otra realidad como: la migraña, fibriomialgia, dolores musculares, hipertension, problemas cardiacos u otras patologias que tienen que cuidarla ya que afecta la calidad de vida.

Las mujeres tienen hacer mas vulnerables ante este padecimiento, esto se presentan por problemas familiares, pasión del trabajo, los niños, la escuela.Todo esto provoca extres y ansiedad que tiene que buscar la manera de afrontarla .

Como enfrentar al extres y la ansiedad

  • Disponer del propio tiempo y el propio espacio personal. Es muy sencillo.
  • Tomar el tiempo para pensar que la vida es una sola y de paso muy corta. Despertar cada mañana con una ilucion, proyecto y la buena autoestima que va proporcionando fuerza para ser feliz y vivir.
  • Rodeado de personas que en realidad te quieren de verdad, Alejar a las que nada a cambio conseguiras.
  • Buscar una mejor calidad de vida, Siendo las mas pequeñas las mas importante.
  • Quierete, consientete, cuida lo que comes, Disfrutar del aire libre Y sobre todo de los pequeños momentos que estas siendo feliz.

Plantas medicinales para reducir la anciedad y el extres

1. Olmo Americano
Esta planta se ha conocido desde hace siglos atras por tener altas propiedades que ayudan a la terapeuticos y los contenidos elevados en nutricion. Lo que mejora la salud nerviosa, ya que es rico en calcio, hierro, potasion. magnesio, fosforo y vitaminas como B1,2 y 3 y C.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

2. Romero

El romero tiene poderes sedantes y calmantes al igual también desinflamatorio. Puesto que aquellas personas que sufren de extres y de ansiedad deberían beberla. También alivia los problemas digestivos como: diarrea, gases, colon irritable, dolores estomacales.

Para eso solo es preparar un Infusión sencillo, colocando una taza de agua a hervir y dos cucharadas de romero, beberla en ambiente.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

3. Lavanda y Melisa

Si combinas estas plantas sera la opción indicada para el extres, los nervios y también tu organismo. La lavanda es una planta bastante popular, por ser relajante favorece al descanso y te hace relajar.

4. pasiflora o pasionaria

Este ayuda a reducir la ansiedad y el extres Se consiguen fácilmente en las tiendas naturales. Esta hierba es muy poderosa para tratar la ansiedad, la depresión y el extres también alivia los dolores de cabeza.

5. Valeriana y Tila

Si haces la combinación de estas dos plantas tendrás el mayor efecto estas dos plantas calman, relajan y te hacen descansar. solo basta como preparar un infusión bien calentito y entrarlo en el cuerpo poquito a poquito.

6 Agua de Borroja

Es una planta que contiene muchísimas propiedades se utiliza para controlar el extres la ansiedad y la depresión. es recomendable tomar dos tazas por día. justa cuando ya hallas comido así ayuda mejor a la digestión.

No olvides compartir con tus amigos y familiares.

Si quieres ver mas te dejo un vídeo que te dirá las plantas y la terapia japonesa.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga