LIMPIAR LAS CACEROLAS!!!
Saltar al contenido

LIMPIAR LAS CACEROLAS!!!

A menudos te encuentras en esta situación de los trastes de cocinas quemados, que te quedas observándolos pensando tu misma, creo que es mejor botarlo que fregarlo. Esos utensilios como las planchas para hornear, los utensilios de vidrios y las ollas o hasta los sartenes, son utensilios que es difícil botarlo ya que no son tan económicos para poder reemplazarlo en cada momento. Continúa leyendo que te traigo una forma fácil de como quitarle todas esas grasas, y ese sucio negro que hace que nuestros trastes se vean sucios y feos.

Es simplemente dejar que estos productos que te presentaremos a continuación hagan ellos mismos su trabajo, así no tiene que hacerlo tú.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

7 CONSEJOS QUE AYUDARAN A QUE LOS UTENCILIOS SE MANTENGAN BRILLOSOS Y LIMPIOS

1 Brillas las bandejas

Las horribles manchas marrones que se presentan en las bandejas por los motivos de los aerosoles antiadherentes para cocinar, también aquellos residuos horneados, ya no tendrás que cubrirlo con papel de aluminio cada vez que vayas a hornear ahora lo que harás es: El jabón líquido de castilla, este jabón hará que se extraiga el sucio marrón dejándolos como nuevo. Solo tiene que Frotarlo con un brillo y bastante espuma de ese habón hasta que se elimine en su totalidad.

 2 Platos de Vidrios para hornear

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Aprende con este video como limpiar los salten quemados y dejarlos como nuevo

 Estos utensilios para hornear de vidrio observen bastante manchas y grasa en todas sus partes, para poder eliminar toda esa grasa que se obtiene en el mancho y en la base de este plato es el bicarbonato de sodio. Vamos a tomar un cepillo de diente en jabón líquido, y después le agregaremos el bicarbonato conjuntamente. Solo es masajear bien fuerte toda el área que tenga la mancha dejándolo reposar por 15 a 20 minutos. Para extraer vamos a usar papel de aluminio arrugado y extraeremos las manchas marrones que están asentada.

 Frote sobre las áreas manchadas y deje reposar durante 20 minutos. Luego usé papel de aluminio arrugado para limpiar suavemente las manchas marrones suavizadas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cargando...

 3 Eliminar las manchas marrones en los trastes de cocina

Aquel interior blanco que tenemos en la cocina y mayormente acumula bastante grasa, podemos limpiarlo fácilmente este utensilio para hornear, la podemos limpiar usando una sola solución. Usaremos la Lejía Este producto elimina fácilmente y segura toda la grasa, vamos a usar este producto cuidadosamente siguiendo las instrucciones que les daremos a continuación.

Este producto elimina las manchas en solo 20 segundos después que lo coloques. Este producto trae instrucciones que debes seguirlo cuidadosamente.

4 Grasa quemada de la parte interior de la bandeja

La grasa quemada que tienes que se convierte marrón y está en el fondo de las ollas y sartenes.Para esa tediosa grasa necesitas un limpiador comercial fuerte para poder eliminarlo y dejarlo brilloso y reluciente como a toda mujer le encanta ver su cocina. Para eso simplemente vas a colocar la olla al revés en el fregadero. Vamos a expolvoriar con sal y agregarle suavemente el vinagre. Debemos dejar por 15 minuto mientras hace su trabajo por si solo, para luego darle masaje hasta que se elimine por completo.

Renovar las ollas esmaltadas usando bicarbonato

Toda la superficie de la olla esmaltada se vuelve marrón algo que es imposible de percibir y lo que hace que queramos botarla a la basura. Aquí te traigo este rápido y genial consejo. Vamos a hervir el agua agregándole una cucharada de bicarbonato durante un solo minuto. Así se le va desprendiendo la mayoría de toda la mancha y los residuos. Después dejaremos enfriar el agua y volvemos a usar el bicarbonato para eliminar otros residuos que le reste.

6 Brillas las ollas de cobre

Para lograr ese brillo en nuestras ollas, vamos a tomar el tomate ketchup, para que la olla vuelva a tener ese brillo reluciente. Aplica con un chorro de agua, déjalo funcionar con un poco del kétchup luego vas a darle masaje, veras como va tomando su brillo nuevamente. Solo queda lavarlo como siempre y veras el cambio.

7 Sartén quemado

 Esos fondos negros en el fondo de tu olla que no quieres ver, esto puedo lograr a eliminarlo con tres ingredientes claves. Mezclando partes iguales de bicarbonato y crema de tartar, agregar unas gotas de jabón lava platos. Solo es dejar que funcione durante par de minutos.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga