7 DELICIOSAS COMIDAS QUE DEBES INCLUIRLA EN TU DIETA PARA UNA MEJOR SALUD
Saltar al contenido

7 DELICIOSAS COMIDAS QUE DEBES INCLUIRLA EN TU DIETA PARA UNA MEJOR SALUD

Debes tener claves y métodos para que tu dieta no se torne aburrida y tediosa, para así poder comer una comida saludable y sin cansarte, vertiendo los platos para así poderle dar sabor y variedades a tus platos sin que te canses de llevar esa dieta que te has propuesta ya sea por salud, o por obesidad, o sobrepeso. Lo bueno de esto que es una dieta perfecta para aquellas personas que no tienen mucho tiempo llevando la dieta.

Esta dieta se hace en cuestión de minutos, por lo que los ingredientes que vamos a usar no son caros, por lo que podrás encontrarlo en la despensa de tu casa siempre que lo compres.

Descubre 7 buenas recomendaciones para que no dejes de agregarlas a tu dieta. ¿Te atreves?

1 TOSTADA DE AGUACATE CREMOSA

Esta delicia que muchos no conocen en conjunto puede ser el bocadillo perfecto para calmar la sensación de hambre en un momento de merienda. También puedes acompañarlo con alimentos como el huevo cocido, perfecta absorción para desayunarte.

NO OLVIDES VER ESTO:

Con solo comer esto obtendrás los carbohidratos necesario que el cuerpo necesita y también ácidos grasos esenciales que sirven como fuerte de combustibles en tu cuerpo. Lo que también contienen vitamina E y Omega 3, que son nutrientes que ayudan a promover el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

2 PLATO DE ENSALADA VERDE

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Si lo que deseas es comer algo ligero y 100% saludable libres grasas, las ensaladas no nunca pasan de moda, si las haces con vegetales verdes adquirirá múltiples beneficios tanto te ayudara en la salud como para el peso corporal.

Si comes verduras frescas llevara a tu cuerpo grandes cantidades de antioxidantes, vitaminas y minerales que te ayudan a reforzar las defensas para prevenir enfermedades.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Su nivel alto en fibras mejora la digestión y prolonga la sensación de plenitud para evitar estar comiendo fuera de hora y estar picando como dicen, platos que tengan alto nivel de calorías. Si deseas también puedes echarle atún, carnes, magras, huevos, u otras fuentes de proteínas y grasas bien saludables.

También la  pueden combinar con atún, carnes magras, huevos y otras fuentes de proteínas y grasas saludables.

3 PLATO DE SOPA DE VERDURAS

Es bueno hidratar nuestro cuerpo así también llévale los nutrientes y no es mejor manera que hacer una rica sopita con estos legumbres. Hay muchas recetas para la sopas de verduras que ayuda a complementar la tu dieta. Este típico plato, es sumamente ideal para el almuerzo o la cena, Ayuda a proporcionar importantes nutrientes muy importantes y esenciales a la vez te ayuda a saciar tu deseo de comer.

La sopa combinada con vegetales y legumbres aporta al organismo fibras dietéticas, antioxidantes y carbohidratos que son muy fáciles de asimilar. También ayuda a fortalecer las defensas, por otra parte también ayuda a aligerar el proceso de digestión. Puedes prepararla con Carnes o verduras añadidas.

4 PASTA CON LAS VERDURAS

Cargando...

Esta pasta no es difícil de hacer y lo mejor que contiene nutrientes interesantes, es muy fácil de preparar. Por ser un plato ligero podemos incluirla en la dieta regular, incluso si su objetivo es perder peso rápidamente. Esta pasta contiene fuertes carbohidratos que ayudan aumentar la energía y el rendimiento del día a día.

Si la combinamos con vegetales ayuda a proporcionar una dosis extras que el cuerpo necesita de vitaminas y minerales ayudando así a proteger tu cuerpo.

No podemos dañarla con grasas porque entonces dañaremos la calidad nutricional que aportara a nuestro cuerpo, como la crema, la mantequilla o el queso.

5 PECHUGA DE POLLO A LA PARRILLA

HACER PECHUGA A LA PARRIGA

La pechuga de pollo es una de las carnes más sanas y se puede preparar, con diferentes sabores en un plato delicioso. La clave de todo es Marinar el pollo antes de prepararlo. Usando hierbas y especias, le podemos dar el sabor fuerte y exquisito.

6 LASAÑA DE BERENJENA

Este plato diferente y delicioso que hará que te vuelvas adicto a la dieta del día a día. Quizás pensaras que es alta en calorías por, pero no lo es esta opción con verduras es más ligera y perfecta para cualquier ocasión.Es lugar de comer esas masas de harina, las berenjena son utilizada para darle capa a las lasañas.

Usaras el interior lleno de verduras, de legumbres y salsa blanca con queso. Adicionalmente puedes agregarle cebolla, ajo, espinacas y cualquier otro ingrediente deseado. Obtendrá al final un plato lleno de fibras, vitaminas y muchos minerales que te ayudaran en tu cuerpo.

7 PAPATAS AL HORNO

PAPAS SALTEADAS

Es mejor preparar deliciosas papas al horno para el almuerzo o para el refrigerio que comprar esas papas fritas llenas de grasas que empeora tu salud. Para hacer esta papa solo tenemos que hacer, cortar las papas en tira o rebanadas y hornearlas que sientas que estés bien fritas o crujientes.

 Antes de servir si lo deseas puedes espolvorearla con alguna especia ya sea el orégano o el cilantro. Así podrás calmar los antojos que a menudo arruinan tu dieta.

Ya sabes aprende a comer de manera saludable, sin tener que restringir los sabores o los grupos alimenticios que debes comer. Con solo hacer combinaciones saludables, pero siempre moderado para que no te vayas a pasar y salirte de la dieta.

COMPARTE CON TUS AMIGOS Y AMIGOS ESTA RECETA.

Los remedios que se encuentran en esta pagina son solos fines informativos y orientados..Mis recomendaciones que nunca sustituyas a los consejos de un medico profesional, diagnósticos o tratamientos que ellos puedan orientarte. Siempre consulte a tu medico especialista antes de probar cualquier medicamento natural.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga