A mis 70 años no tengo ni un solo dolor en las articulaciones.Te dare a conocer mis consejos
Saltar al contenido

A mis 70 años no tengo ni un solo dolor en las articulaciones.Te dare a conocer mis consejos

Hoy cumplo 70 años y no tengo ningún dolor en las articulaciones, así dijo mi abuela, muy feliz en día de su cumpleaños.

Los dolores en las articulaciones no son solo de los viejos, cambien son de nosotros los jóvenes que en algún momento hacemos un sobre esfuerzo provocando dolores articulares.

Por esta razón quiero mostrarte el mejor tratamiento y lo mejor natural que puede dar la pelea a estos dolores articularespara que puedas volver a caminar normal de nuevo.

Quiero decirte que este remedio natural no es más que un batido que podemos usar tanto para beber como ungüento por la potencia de este remedio y es tan fácil que puedes hacerlo Ud. mismo en su casa con muchos ingredientes muy comunes que lo puedes encontrar en tu nevera.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Por lo que hoy te digo que si quieres aprender a curarte naturalmente te invito que leas hasta el final del post.

Los dolores de las articulación hoy en día son un desafío a la medicina tradicional ya que en pleno siglo no han podido dar una respuesta concreta y efectiva ya que solo existen algunos tratamientos que alivian esta molestias usando medicamentos anti inflamatorios que lo que hacen es causar molestias al estómago.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

 La artrosis o la artritis provocan dolores articulares casi de forma permanente y  son muy difíciles de tratar dichas enfermedades lo que provocan que vallan conduciendo a una inmovilidad segura y definitiva. Esta es la principal razón que muchas personas se vean obligadas a utilizar bastones o permanecer acostados por mucho tiempo.

Cargando...

Aquí es que sale la medicina natural, es un remedio que viene de la Rusia que ya hemos probado y que ayuda con los dolores de las articulares, además de que funciona para ralentizar el avance de la enfermedad.

Aquí te vamos a ensenar como preparar este remedio de una forma natural.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Ingredientes.

berenjena

  • Una berenjena
  • Un litro de agua

Método de preparación

Cogeremos una olla y colocaremos el litro de agua hasta que hierva, luego la retiramos del fuego y le colocamos berenjena cortada en rodajas y dejaremos que el agua se enfríe, cuando teste a temperatura ambiente, colaremos. Guardaremos 750 ml de esta mezcla por un lado y conservaremos el resto en otro envase.

Los 759 ml que tenemos en un envase los dividiremos en 3 que son los que nos vamos a tomar al día siguiente. Una toma en ayunas, otra antes de almorzar y la última antes de dormir.

Recuerda que solo tomamos 750 ml y nos queda alrededor de 250 ml, esto le vamos a agregar 50 ml de aceite de oliva y lo mezclaremos bien.

Este mezcla la vamos aplicar en las articulaciones afectas (te acuerdas cuando te dije que se tomaba y también se usaba como ungüento), frotando muy suavemente antes de dormir, pero también debes tapar con panos tibios la articulación.

Espero que te haya gustado este simple y poderoso remedio para las articulares. Ahora te toca que compartas para que tu amigos y familares se enteren.

ESTE POST. SON SOLO RECOMENDACIONES, SI TE SIENTES CON ALGUNA ENFERMEDAD, MIS RECOMENDACIONES QUE VISITES A UN MEDICO ESPECIALISTA.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga