Acaba con las Espinillas, Verrugas y manchas de la piel y manchas de edad solo usando estos Remedios Naturales
Saltar al contenido

Acaba con las Espinillas, Verrugas y manchas de la piel y manchas de edad solo usando estos Remedios Naturales

eliminar las espinillas
Estás verrugas que nos aparecen en la piel siempre se presentan en diferentes áreas del cuerpo muchas encuentran en las axilas,, cuello senos paranasales, caras o párrafos. Tenemos un virus altamente contagioso llamado el papiloma humano que también se presentan con verrugas, más de la mitad de la población está entonces padecen de este virus de forma inactiva o activa por lo que muchas veces sufren de arrugas la piel. Te daré unos consejos para que pueda eliminar la y tenga una mejor presentación en tu piel.
eliminar las espinillas
como eliminar las espinillas

Las mayoría de las personas sufren de alguna problema en la piel ya sean los lunares, las marcas en la piel, los poros obstruidos o desglose de la piel lo que son cansado por desequilibrio hormonal o cambio en el estilo de vida, hay muchos productos fármacos por lo que pueda ayudarte a resolver esos problemas pero están llenas de productos químicos nocivos que pueden traer de un efecto secundario, por lo que muchos de ellos tampoco no hagan los resultados deseados. Pero no me resolverlo con remedios naturales simple y sin ningún efecto secundario.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Este remedio te ayudará a tener una piel más sana y clara, pues para eso hay que tratarlo con estos remedio natural, esto te ayudará a tener una firma sana y Clara. Los Remedios que te daré a continuación te van a tratar los lunares que es un tipo de lesión qué tiene células denegó conocida como melanocitos, ésta Se ven en diferentes tipos de piel de acuerdo también a la edad independientemente de la edad. La genética produce también los lunares en la piel la exposición excesiva al sol,

Remedio natural para eliminar los lunares de una forma natural.

Ingrediente: El ajo.

Antes de aplicar el ajo + a proteger el área alrededor de los lunares con vaselina o una cinta adhesiva, después vamos a aplicar el ajo machacado en el munal, aseguramos con una venda o o algodón y vamos a dejarlo por 4 horas para obtener los resultados.

Uso : Haremos este procedimiento cada día.

Aceite de Castor con bicarbonato de sodio para eliminar los lunares.

Esto tratan con eficacia los lunares mediante la combinación de aceite de Castor y el bicarbonato de sodio sólo vamos a mezclar los ingredientes con el fin de tener una pasta y aplicaremos en el lunar, haciendo el mismo pasó asegurando el área, aplicarlo y dejarlo durante toda la noche hasta la mañana siguiente, eliminar el vendaje en la mañana siguiente y enjuagar con abundante agua.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Uso: Vamos a hacer esto toda la noche hasta que los resultados positivos.

Tratamientos para eliminar las verrugas incluyendo la congelación ácido salicílico y cinta adhesiva.

Remedio natural para eliminar las verrugas.

Ingrediente: plátano.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Procedimiento: Vamos a flotar la cáscara del plátano en las verrugas toda la noche antes de irse a la cama vamos a hacerlo por dos semanas esto hará que se elimine las verrugas de la piel.

Miel pura para las verrugas.

Vamos a colocar una venda con la miel y vamos a dejarla reposar toda la noche lo que hará eliminar esas verrugas y evitará su aparición.

Tratamiento para la marca en la piel.

Cargando...

Esas marcas suelen aparecer en la zona del cuello, de las axilas, los párpados y para superior del pecho, lo que son mayormente causado por el roce de la piel contra piel..

Remedios naturales que te ayudarán a eliminar las manchas en la piel.

Ingredientes: Vinagre de sidra de manzana.

Procedimiento: Vas a tomar un poco de vinagre empapado de algodón y aplicarlo en las manchas en pocos días las marcas se eliminaran.

Bicarbonato de sodio aceite de Castor para las manchas.

Procedimiento: Vamos a mezclar hasta tener una pasta homogénea y aplicar las marcas en la piel con Una venda para obtener los mejores resultados, queremos este procedimiento dos o tres veces al día. Puedes guardar la mezcla en la nevera para luego reutilizarla.

Remedio naturales para las manchas oscuras como parches.

Estás manchas suelen aparecer en los antebrazos y en la cara esta viene dado por el envejecimiento del higado y la exposición del sol.

Ingredientes: Aloe vera.

Procedimiento: Para esto se lo vamos a aplicar el gel del aloe vera en las manchas oscura y déjalo reposar durante media hora, siempre vamos a usar el gel fresco de las hojas de la planta.

Zumo de limón vamos a empapar un algodón en jugo de limón y aplicarlo sobre las manchas oscuras (vitamina C para las manchas dela piel). El limon es orgánico y muy eficaz para eliminar las manchas oscuras, tiene la capacidad la piel rota.

Procedimiento: Vamos empapando zumo de limón y aplicarlo sobre las manchas oscuras, así van desapareciendo todas las manchas después de un corto tiempo.

Remedio natural para los poros obstruidos.

Los pobres salen cuando hay un exceso de aceite en la piel lo que hace que se tapen lo que hace quitarle la belleza la piel.
Vamos a hervir una olla con agua. Cubriremos la cabeza con una toalla y vamos a transpirar al vapor esto hará que los poros se abran, sólo toca limpiar la cara con agua tibia y un poco de vinagre, después vamos a exfoliar con azúcar lo que hará aumentar el desarrollo de cerrar los poros y restaurar el aspecto brillante de la piel. Mezclaremos el zumo de limón con azúcar con el fin de obtener una pasta tomamos la toalla de algodón y trataremos toda la parte afectada luego enjuagar bien con abundante agua.

Espero que estas recomendaciones que sea bien efectiva la vida compartir con tus amigos y amigas para que también lo tenga esa y caretas.

Si te cabe duda te dejo un video aqui que te dira detalladamente

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga