ADELGAZAR EN SOLO DÍAS usando VICK VAPORUB entérate COMO...
Saltar al contenido

ADELGAZAR EN SOLO DÍAS usando VICK VAPORUB entérate COMO…

eliminar la grasa con vick vaporup

El Vick Vaporub, es un mentol que se hizo con la finalidad de aliviar enfermedades como los  bronquios, o resfriado, también se ha utilizado en personas que tienen fiebres, dolores en el pecho.Esta solución de Vick Vaporub, la han utilizado de diversas formas por ser una solución mágica y muy aliviadora para las personas, manteniendo tu piel fresca así aliviando  las molestias causadas por la enfermedad que tengas en ese momento.Si no lo sabias esta solución también sirve para adelgazar, eliminar arrugas..A Continuación te presentamos la forma de como usarlo para adelgazar rápidamente.

DIFERENTES FORMAS PARA USAR EL VICK VICK VAPORUB

Para reducir celulitis.

El Vick Vaporub se puede usar para combatir esa molestia moral que nos deja las celulitis, esta solución hace que esa piel se hidrate reduciendo así las celulitis ocasionadas por la resequedad, también por rebajar y engordar muy seguido, otras por nacimiento.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Para las espinillas o granos de la piel.

El Vick Vaporub tiene muchas funciones para nuestro cuerpo, también ayuda a muchos tratamientos relacionados con la piel, el fuerte componente que tiene esta solución hace que las espinillas y los granos reduzcan, eliminándolo definitivamente de tu rostro.Aplicar un poco solo donde tengas los barros o las espinillas, déjala que ella misma haga su trabajo, no tienes que frotar.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE VER ESTO:

Para repelente de insectos voladores.

El Vick Vaporub tiene un olor bastante fuerte no agradable para estos insectos, lo que hace que los mosquitos se mantengan lejos de tu piel evitando que te piquen, también te ayuda en caso de que ya haya sido picada por algún mosquito.Solo aplicarlo donde sientas la parte afectada, o donde te molesten los mosquitos. No es bueno aplicárselo a la cara entera, ya que la cara es muy frágil para este tipo de soluciones.

Para Dolores de Cabeza.

Si sientes dolores de cabeza solo tienes que colocar un poco de Vick Vaporob en la zona de la sien y frente, su fuerte aroma de mentol y el frió que expande hace que reduzca los dolores de cabeza.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Para Labios Agrietados

Muchas veces por la falta de beber agua se nos agrietan los labios, ese es el reflejo de la deshidratación en la que estamos actualmente, también otras causas es cuando se tienen las células muertas en los labios. En ese caso solo tienes que colocar el Vick Vaporob en todo el labio, para el mayor resultado, lo que ayuda a mantener tus labios bien fabulosos como te gusta lucirlo.

Cargando...
  • Tienes labios agrietados:

En algunos casos es por falta de deshidratación o porque tienen células muertas en los labios. Solo tienes que aplicar vick vaporub por la zona de los labios esto hará que tengas buenos resultados favorables y puedas lucir unos labios fabulosos.

COMO ADELGAZAR CON VICK VAPORUB RÁPIDAMENTE

INGREDIENTES:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
  • 1 Cda. de alcohol.
  • 1 Cda de alcanfor triturado
  • 1/2frasco de Vick Vaporub
  • 1 Rollo de papel film.

PREPARACIÓN:

Vas a colocar todos los ingredientes en un recipiente y hacer una mezcla homogénea haciendo que se forme una buena pasta consistente y homogénea.

USO: Vas a colocar la pasta en todo el área de la abdominal, donde esta la grasa haciendo así masajes bien suavemente. Cuando lleves 1 a dos minutos manchándote, una vez terminado los masajes, vas a colocar el plástico film en todo el área.

Vas a repetir esto durante toda la semana, notaras de inmediato los resultados en la semana, es mas recomendable el uso de noche.Puedes también usarlo en el área de las piernas si deseas reducirla.

Es importante que sepas que esta pagina es solo de recomendaciones, no dejes de visitar a tu medico de cabecera cualquier duda…El vick Vaporob solo se usa en el area exterior nunca tomar ni ingerir esta solución..

gracias por leer nuestros artículos.

PODRÍA GUSTARTE VER TAMBIÉN:

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga