Agua logro Sacarme las Piedras de mis Riñones en solo 10 dias...
Saltar al contenido

Agua logro Sacarme las Piedras de mis Riñones en solo 10 dias…

PIEDRAS EN LOS RIÑONES

La función de los riñones es sumamente importante tienen como objetivo : expulsar y procesar las sustancias toxicas que están localizada en nuestro cuerpo, cuando digerimos nuestros alimentos los riñones comienzan a extraer las sustancias toxicas y la va eliminando en la orina. Si los riñones no están funcionando entonces estos compuestos químicos y tóxicos se van acumulando en el cuerpo, lo que se va endureciendo formando unas piedras que conocemos como cálculos renales. Las piedras renales pueden ser muy peligrosas de acuerdo al tamaño que la dejes crecer en el cuerpo, lo que te llevara a una intervención quirúrgica para poder eliminarla. En otros casos lo que se hace es indicarle al paciente ciertos medicamentos o remedios naturales que hará que la expulse. Continuación te daré el caso de los remedios naturales que puedes usar .

Antes de hablarte de estos remedios debo decirle que esta pagina es solo de información, es necesario que visite a su medico de cabecera en caso de que tengas alguna enfermedad. Así puede pedirle consejos para beber estos remedios naturales.

LIMPIAR LOS RIÑONES Y ELIMINAR LAS PIEDRAS

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Es necesario que busquemos la manera de ayudarnos y evitar las enfermedades ya que son miles las que pueden atacarnos, por eso es muy bueno poseer al menos un mínimo de información y realizar visitas frecuentes al medico, una de aquellas enfermedades que ha cobrado mas victimas en los últimos años es el calculo renal, según ha dicho una encuestadora de mucha seriedad que el calculo renal ha cobrado mas vidas que el cáncer de próstata y también el cáncer de mama, lo que ha encendido la alarma de muchos médicos y organizaciones encargadas del monitoreo en el sistema de Salud en todo el mundo, a prestarle mucho mas atención a esto.

Las piedras que están localizada en nuestros riñones son desechos sólidos que se van formando en los riñones lo que pueden verse en diferentes tamaño causando dificultad serias en el funcionamiento de los riñones y también a la hora de orinar. Muchas veces no causan problemas otras traen dificultades en los riñones ya que se quedan atascadas en la Uretra causando complicaciones en nuestro organismo .

Cargando...

CAUSAS Y SOLUCIONES DE LAS PIEDRAS EN LOS RIÑONES

 

Las causas que ocasiona los cálculos renales en nuestro organismo pueden varias muchas veces, mas sin embargo podría darse el caso de algunas personas que sufren de aflicción con el gran consumo de carne, es decir, cuando tu consumes carne el riñón ejerce un gran trabajo, pero si te excedes de carne lo vas sobrecargando lo que se va presentando dificultades, lo recomendable es consumir muchas verduras, lo que ayuda a mejorar la salud de nuestro riñón.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

CURAR LOS RIÑONES NATURALMENTE

Componentes que hacen que nuestro riñón no funcione correctamente.

  • Poco consumo de vegetales.
  • Deshidratacion.
  • Consumo pobre de líquidos.

Si damos una ingesta pobre de estos alimentos entonces nuestros riñones no trabajaran eficazmente como es debido, los líquidos ayudan a digerir la comida de manera mas rápida, por lo que tienes que consumir en el ida al menos dos litros de agua en todo el día, por lo que si no lo haces entonces el organismo sufre las consecuencias.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga

COMO LIMPIAR LOS RIÑONES RÁPIDAMENTE CON ESTA RECETA

INGREDIENTES:
6 onza de agua la que usas para beber
2 onza de jugo de limón
PREPARACIÓN:
para hacer la preparación de esta receta solo tienes que mezclar los ingredientes lo que obtendrás una limonada, lo que beberás mínimo medio vaso de esta limonada, justo antes de cada comida para que pueda ser mas efectivo el tratamiento y actué de manera mucho mas rápida, el ácido hace la función de actuar rápidamente en los cálculos de los riñones, mientras mas ácidos cítricos puedas consumir, el riesgo de la formación de calculo es menor, pero sin sobrepasarse tampoco por que podría afectar tu estomago.
Otras recomendaciones:
Beber mucha agua de coco ayuda mucho a tus riñones.
Los te de alquitira.
El te de Juana la blanca.
Estos son otros metodos que se pueden usar también para ayudar a nuestro riñones a tener un mejor funcionamiento.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESAR VER ESTOS: