AJO EN LECHE .. Saltar al contenido

AJO EN LECHE ..

Cargando...

El ajo es un súper alimento que nos da múltiples beneficios a nuestra salud. Su olor característico cuando lo cortamos o lo mas chocamos es debido a que esté segrega azufre qué es muy importante para nuestra salud.
Este súper alimento mejorar nuestro metabolismo ya que tienen propiedades de sulfuro de dialilo que ayuda al aumentar la producción de proteínas que son llamadas ferroportina qué es muy importante para el metabolismo.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Cargando...

Cura varias enfermedades con ajo y leche.

LECHE

Tanto la leche como el ajo son ingredientes que podemos encontrar en nuestra cocina y con ellos te mostraremos paso a paso como puede hacer un poderoso remedio con la que podrás curar varias enfermedades.

Cargando...

Ingredientes

  • 500 ML leche
  • 12 dientes de ajo picado
  • 2 o 3 cucharadas de miel
  • Sí 250 ML agua limpia y fresca

Método de preparación del remedio con ajo y leche.

Vamos a mezclar dentro de una olla la leche y el agua y luego le colocaremos el ajo picado ,después que tengamos esto, lo llevaremos a fuego medio hasta que hierva.
Vamos a mover de vez en cuando para luego agregarle la miel de abeja.
Ya tenemos nuestra receta lista para curar muchas enfermedades, te recuerdo que se debe tomar caliente para que tenga mejores efectos.

Esta poderosa mezcla puede curar el asma con la neumonia, insomnio,artritis y la tuberculosis

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

La leche la tomamos desde niño y ya sabemos que es beneficiosa beneficiosa para nuestra salud
Te recomendamos tomar leche con ajo con la leche caliente ya que sus beneficios el cuerpo la puede asimilar más rápido.

Beneficio de este potente remedio casero de ajo y leche

ajo

Combate la tos.

Si hacemos este potente remedio y le agregamos un poco de cúrcuma es muy efectivo para la tos ya que el ajo destruye las bacterias que provocan la tos y por ende te sentirá sano.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Tratar el asma

Con sólo comer tres dientes de ajo antes de dormir podríamos aliviar los problemas del asma.

Insomnio

Tomar leche hace que tu cuerpo se relaje lo que podría ayudarte a conciliar el sueño muy fácilmente.

 Ayudando la digestión

El ajo es bueno para el sistema inmunológico y es el ente para la digestión y desintoxica tu cuerpo.

Tuberculosis pulmonar .

El azufre que desata el ajo cuando lo machacamos es muy bueno para tuberculosis pulmón si tomamos 250ml un litro de agua y un gramo de ajó lo ponemos a hervir es un potente remedio para la tuberculosis.

Calmar el dolor ciático

La leche es buena para el dolor nervioso que es conocido como ciático, lo cual es recomendable aumentar el consumo de leche para esta afección y verás resultados asombrosos.

Tratar la impotencia

La leche de ajo es un afrodisíaco natural y ayuda a los hombre en la impotencia. Consume en varios Trozos de ajo hervido es un tratamiento muy Versátil para la fertilidad tanto masculina como femenina.

Mezclar ajo con leche podría parecer muy extraño pero como ya ves puede curar estas enfermedades lo que hará que sea una de tus bebidas favoritas Al momento de sufrir de una de ellas.

Cargando...

Esta sitio Sólo es una página informativa, si tienes alguna afección alguna enfermedad o alguna inquietud debe consultar a tu médico de cabecera.

Cargando...