El Ajo mata 14 Tipos de enfermedades y 13 Tipos de infecciones... Entérate Como.
Saltar al contenido

El Ajo mata 14 Tipos de enfermedades y 13 Tipos de infecciones… Entérate Como.

ajo cura mas de 16 enfermedades

La industria farmacéutica quiere mucho secreto qué no los quiere difundir para poder vender sus medicamentos químicos.

El ajo mata más de 14 tipos de cáncer y cura  la mayor parte de las infecciones del cuerpo. Esta es una de las plantas medicinales que las Industrias farmacéutica le sacan más provecho pero no admiten sus propiedades curativas.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

El jarabe de ajó es muy beneficioso para la salud en general. Se hace con un bajo costo y es muy fácil de hacer, qué lo podemos encontrar en cualquier parte y fácil de preparar.

Beber jarabe de ajo es bueno para la salud

ajo

Este jarabe es bueno para ti tema inmunológico, baja la presión arterial y hasta reduce todo el colesterol malo del cuerpo. Elimina la gripe de raíz, las infecciones mejorando las articulaciones y los dolores musculares.

Un árabe de ajo con vinagre de manzana o sidra y miel, estos ingredientes grandes propiedades curativas  para la salud.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Últimamente se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades curativa contra

El cáncer y es muy efectivo para los calambres en las piernas.

Jarabe de ajó

 

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Ingredientes

  • 8 dientes De ajo pelado.
  • Una taza de miel fresca
  • Una taza de vinagre de manzana

Método de preparación

Lo primero que debemos hacer es triturar el ajo, es decir ponerlo como un puré. Luego agregaremos la miel y el vinagre y lo mezclaremos rápidamente por segundos hasta tener una mezcla homogénea y pastosa.Esta mezcla la guardaremos en un frasco de vidrio y la refrigeraremos durante 5 días.Después de que pasen los 5 días, nuestro jarabe Estará listo.

QUIZAS ESTOS TEMAS TE PUEDEN INTERESAR:

JUGO PARA POTENCIAR MEMORIA HASTA UN 91%, NEURONAS, CEREBRO Y EVITAR LA DEMENCIA O PARKINSON

Un Remedio definitivo para la columna, rodillas y articulaciones

Recuerda que durante ese período debes remover la mezcla para tener mejores resultados.

Modo de uso

El jarabe que acabamos de hacer es muy potente, por lo que recomendamos que debes de tomar combinado con agua.

Debemos tomar dos cucharadas de Jarabe y mezclar en un vaso de agua, inmediatamente tomar justo después de levantarnos en ayunas.

Las propiedades curativas del ajo son excelentes para el cuerpo, combinado con la miel Qué es un antiviral y anti fúngica, más el vinagre de manzana que está demostrado que es un Fito nutriente que puede prevenir el cáncer, hacen que este jarabe sea una excelente opción dentro del mundo de Los Remedios naturales.

Ahora que ya sabes que este jarabe de ajó está entre los mejores jarabes para combatir las infecciones, te toca compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares enteren.

Recuerda que es una página informativa y nunca pretende sustituir las recomendaciones directas de un doctor.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga