Con solo 3 hojas de Laurel vuelve tu cartera como un Iman de atraer el Dinero
Saltar al contenido

Con solo 3 hojas de Laurel vuelve tu cartera como un Iman de atraer el Dinero

Ha pasado que muchas veces todo lo que hacemos nos sale mal y no sabemos por qué las cosas salen al revés, ya te traemos la forma para renovar tu energía y que todo se valla al favor tuyo, Aunque no seamos fanáticos ni mucho menos creyentes, pero si sabemos que existen las malas vibras. Aquí describirá como vamos a usar el laurel para atraer la buena suerte en nuestro hogar. Este La ritual que vas hacer ayudara que la energía malas se vallen de tu hogar y entren las positivas.

laurel

También podría interesar ver esto:

El laurel para la fuerte y su poder

Lo más recomendable es cuidar la suerte haciendo esta pequeña rutina, lo que será muy provechoso para todas las personas que viven en tu hogar, si haces exactamente lo que te pedimos veras todos los resultados positivos en poco tiempo, sentirás las malas vibras como se alejan de ti y de tu hogar.

Componentes que debes tener a mano para hacer esta rutina:

  • 1 envase pequeño en vidrio con tapa de corcho
  • 7 dientes de ajo pelado y bien lavado
  • 7 hojas de laurel bien lavadas
  • 1 agua mineral
  • 1 yarda de cinta roja

PROCEDIMIENTO:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Le voy a especificar como es que se hará esta rutina del Laurel Para que puedas atraer la suerte:

Vamos añadir el agua mineral en el embace de vidrio, a continuación, añadimos los dientes de ajo y también las hojas del Laurel. Después que tengamos todos los ingredientes dentro de nuestro embace, vamos asegurar bien esta mezcla con el corcho bien tapado, debemos asegurarnos de que el corcho está bien puedo y quede bien tapado, una vez hecho ya todo esto, entonces procedemos al siguiente paso. Vamos a colocarle la cinta bien acotejada que rodé la botella y hacerle un lazo. Ya hecho todos los pasos anteriores entonces vamos ahora, vamos a colocar la botella en el lugar más preferido de nuestro hogar.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Después de haber hecho todo esto, notara como los poderes positivos, comienzan abundar en la casa, con excelentes noticias, atrayendo el éxito a cada uno de los miembros de su familia.

Este año será un año nuevo de infinitas posibilidades por la que tenemos que beneficiarnos, por lo que siempre es necesario un poquito de ayuda que nos pueda dar un empujoncito, por lo que esta buena rutina que vamos a empezar hacer será efectiva y atraerá un montón de buenas vibraciones para cada objetivo, así también vamos a beneficiarnos con el proyecto que tenemos en mente.

NO OLVIDES COMPARTIR ESTE POST. PARA QUE TODOS TUS AMIGOS, FAMILIARES, Y COMPAÑEROS PUEDAN BENEFICIARSE TAMBIÉN.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga