Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

AJO para la piel

Cómo puede borrar las manchas como si fuera gomá usando este ajo para la piel. Existen personas un gran número que sufren de tener manchas en la piel, donde las mujeres son las que más se preocupan por la estética, por eso te vamos a presentar en este artículo un remedio natural que no contiene nada de químicos y lo puedes encontrar en la misma casa.

Existen una variedad de causas que son las causantes de que esas manchas aparezcan despigmentando el rostro, de las que podríamos mencionar la edad avanzada, la exposición a las radiaciones ultravioleta, por la salida del acné, algunas enfermedades de la piel, tener un desequilibrio vitamínico, o algunas enfermedades del tracto gastrointestinal.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Si no sabías el ajo es un remedio natural qué es muy fácil de conseguir por eso te vamos a mostrar qué puedes hacer con el ajo por si no lo sabías.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

El ajo es un antioxidante, y contiene un compuesto activo que se conoce como alicina, además contiene Fuentes naturales de vitamina, minerales y otras sustancias vegetales, quedan poder antiséptico y antiinflamatorio.

Loading...

Beneficios del ajo para nuestra salud.

Ayuda con la dermatitis.
Con los herpes.
Ayuda a las úlceras.
Elimina los granos y las espinillas.
Ayuda a curar la piel seca.
Ayuda a fomentar la circulación.
También rejuvenece y previene las arrugas prematuras.

Cómo hacer limpieza facial con ajo.

Para hacer una limpieza facial debes aplicar una pasta fina de ajo, agregándole un poco de aceite de oliva y azúcar, después de aplicar de una forma circular y por último enjuagar bien sin tener que tocar los ojos, debes saber que si tienes alguna herida te puede arder un poco.

El ajo para el acné.

Debes cortar un diente de ajo por la mitad, frotar donde tenga los granitos con el ajo, utilizando la parte interna del mismo en el contacto con la piel, dejaremos 10 minutos trotando, después vamos a lavar bien el rostro con el jabón para eliminar el fuerte olor del ajo.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Cuál es la compartir con amigos en tus redes sociales para que también puedan obtener esta receta.

No olvides que este espacio de solón recomendaciones por lo que no sustituye las recomendaciones de un médico especialista. Déjanos tus comentarios ya que son muy importantes para saber que te están llegando nuestras recomendaciones.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Mira el video y vera el paso a paso