ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A CONTROLAR LA DIABETES
Saltar al contenido

ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A CONTROLAR LA DIABETES

Hola mi querido seguidores, tratando de contestar algunas inquietudes de mis queridos seguidores, hoy quiero traerles un interesante post,acerca de los alimentos o frutas que deben consumir las personas que sufren de diabetes.
La alimentación de las personas que sufren de diabetes es algo fundamental, ya que los nutrientes que contienen estos alimentos, es la base de desarrollo en nuestro cuerpo de dicha enfermedad. Algunos alimentos contienen altos niveles de azúcares, que son muy perjudicial para las personas que deben controlar su azúcar.

Frutas que te ayudan con la diabetes.

Cereza

CEREZA

La cereza tienen propiedades de reducir el azúcar en la sangre ya que hacen que que la producción de insulina aumenta en un 50%. También combate enfermedades cardíacas  y sobre todo, la derivadas de la diabetes. La cereza es unos de los alimentos que combate la diabetes,gracias a que tiene un índice glucémico de 22, lo que quiere decir ,que es la fruta que tiene el índice más bajo del planeta. Por lo que o que te recomendamos comer cerezas todos los días ,ya sea fresca o congelada para combatir la diabetes.

Ciruelas negras

CIRUELA NEGRA

La ciruela negras contienen antocianinas, ácido elagico y taninos hidrolizantes que se ha demostrado que son muy efectivos para tratar la diabetes. Está la podemos tomar tanto en hojas como en semilla para poder controlar la azúcar en la sangre.Una  porción recomendada es media taza de ciruelas negras todos los días.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Frutillas

Son importantes porque contienen una gran cantidad de antioxidantes fibras y vitaminas que son esenciales para nuestro cuerpo. Su indice glucemico es de 40 y son bajas en hidratos de carbono. Cuando comemos esta fruta tenemos la sensación de que estamos llenos y con esto nos ayudará a mantener nuestra sangre estable y aumentar el nivel de energía.Con sólo 3/4 de taza de frutillas podemos combatir la diabetes.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Guayaba

GUAYABA

Para prevenir la diabetes con la guayaba podemos comer la fruta o hacer un té con las hojas, ya que la guayaba es rica en vitamina c y potasio y tiene una alta concentración de licopeno, qué son muy bueno para combatir la diabetes.

Kiwi

kiwi

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Algunos estudios han demostrado que la persona se comen kiwi tiene un nivel de azúcar baja.Son muy buenas porque contienen vitamina c, potasio solanoides y una gran cantidad de betacaroteno, lo que hacen ser una de las mejores frutas para combatir la diabetes. Otras de las cualidades que posee el kiwi es que ayudan a reducir el colesterol, tiene un índice glucémico entre 47-58 lo que hace ideal comer un kiwi al día para la diabetes.

Cargando...

Manzanas

 

Las Manzanas son ricas en vitamina c y antioxidantes y poseen fibra soluble, además tienen pectina que te ayuda a desintoxicar tu cuerpo ya desechar los productos dañinos. Esta fruta reduce la necesidades de insulina hasta un 35%tiene un índice glucémico de 30 a 50.
Las Manzanas son reconocidas ya que te ayudan a prevenir los ataque al corazón a reducir el riesgo del cáncer y las enfermedades oculares. Se recomienda consumir una manzana al día para combatir diabetes.

Naranja

Son una de las frutas más conocidas y saludables que posee mucha vitamina C y que deben incluirse en las dietas de los diabéticos. También tienen otros minerales como la tiamina que ayudan en el control de los niveles de azúcar en la sangre,tiene un índice glucémico entre 31 y 51.
Esta fruta es ideal para reducir el peso y como sabemos el peso es uno de los factores que lleva más riesgo para la diabetes. Agrega una naranaja pequeña a tu dieta y podrás mantener un azúcar baja y por ende controlar la diabetesNo recomendamos consumir esa fruta en jugo ya que no proporciona beneficios que contiene la fibra.

Palta o aguacate

AGUACATE

El aguacate es uno de los alimentos que contienen la grasa buena que debemos consumir, esta es la grasa que mejora la salud del corazón, lo que hace que sean ideal para que las consuman las personas que sufren de diabetes y es que estas son propensas por su alto índice de grasa. El Aguacate contiene gran cantidad de potasio que te puede ayudar a prevenir la neuropatía diabética, podemos combinarlo en nuestras ensaladas comerlos o sándwich o hacer aderezo de aguacate con jugo de limón ajo y aceite de oliva que son efectivas para combatir la diabetes.

Peras

PERAS

También son ricas en vitaminas a B1 B2 c y D,que te ayudan a reducir el colesterol y reforzar nuestro sistema inmunológico ,por ende mejorar nuestra salud y nuestra digestión y a bajar los niveles de azúcar en nuestra sangre. Tiene 100 calorías y su índice glucémico es de 38 .Las personas que tienen diabetes 2 deben de comer peras ya que hace que su insulina sea sencillo.Una pera pequeña mediana como postre es una buena porción para la para comer para personas que sufren de diabetes.

Pomelo

Rica en vitamina C y rica en fibra soluble,con un índice glucémico de 25, aumenta la sensibilidad de la insulina y es buena para mantener el peso. Comer un pomelo al día puede ayudarte a mantener los niveles de azúcar en la sangre adecuado y ayudarte con la diabetes .No recomendamos que los tomen jugó ya que pierde muchos de sus beneficios.

“Bueno mis amigos aquí le he mostrado 10 frutas con la que con la que podrá controlar la diabetes y que son muy buena para la salud, la cual recomiendo que no sólo la las coman los diabeticos, sino,todas las personas en general ,ya que contiene mucha vitamina C mucho antioxidantes y sobre todo mantiene los niveles de azúcar adecuados para nuestra salud. ”
Ahora te toca a ti compartir para que tus amigos y familiares se enteren de las frutas que pueden ayudar a tu salud y a mejorar la diabetes.
“Recuerda que estás sola son frutas que te ayudan los niveles de azúcar en la sangre pero además de fruta, también debe de comer proteínas, carbohidratos y grasas saludables, minerales son también importante para nuestra nutrición.”

ESTE POST. SON SOLO RECOMENDACIONES, SI TE SIENTES CON ALGUNA ENFERMEDAD, MIS RECOMENDACIONES QUE VISITES A UN MEDICO ESPECIALISTA.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga