Jugo Contra la Anemia y la perdida del cabello 100 % funciona
Saltar al contenido

Jugo Contra la Anemia y la perdida del cabello 100 % funciona

jugo para anemia

La anemia, se considera como el trastorno de la sangre que tiene por característica la deficiencia de glóbulos rojos en la sangre la que es responsable de suministrar el oxígeno a nuestras células. Anemia hace que te sientas cansado, fatigado hasta hace caer el cabello. En momentos te sientes irritado. Por eso quédate para que vea el jugo que puede ayudarte a llevar los niveles de hierro en la sangre y a terminar con este desagradable déficit en cuanto a la nutrición.

En la mayoría de los casos la anemia se da por la falta de hierro en la sangre, mayormente los alimentos que contienen los hierros necesarios que necesita el cuerpo mayormente son oscuros como la remolacha, el frijoles,  por eso se recomienda en la dieta. Y hasta el chocolate que no se puede quedar estos son los alimentos esenciales que ayudan a tratar la enfermedad.

Aquí te traemos un jugo que te ayudará a eliminar es anemia y la pérdida de peso.

Jugó contra la anemia y la pérdida de peso

Ingredientes:
Una remolacha;
1 taza de espinacas ;
2 zanahorias ;
1 naranja  o limón;
3 ramas de apio.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Cargando...

Preparación: Lo pelamos tomamos todos los ingredientes lo lavamos bien lo pelamos y luego lo cortamos en trozos pequeños, después vamos a licuar hasta que estén todos los ingredientes bien concentrado Y recuerda echarle una poca de agua, por último para servir.

En los primeros días de la anemia Vamos a beber lo tres veces por día ya cuando se dio la anemia vamos a hacerlo cada vez sí siempre y cuando nos sintamos agotado.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Gracias a los altos niveles que contiene en vitamina hace que te sientas más lleno de energía y la disminución de pérdida de cabello también elimina la anemia definitivamente.

No te balles sin ver esto:

No olvides compartir con tus amigos y familiares para que también no tenga esta rica receta.

Aquí te dejo un pequeño vídeo que te dirá el detalle de de como prepararlo

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga