Aplica agua oxigenada con ajo en uñas con hongo y mira qué sucede en 20 minutos
Saltar al contenido

Aplica agua oxigenada con ajo en uñas con hongo y mira qué sucede en 20 minutos

AGUA OXIGENADA

Los hongos de los pies son una de las afecciones más inquietantes y difíciles de tratar, ella se van reproduciendo empezando con manchas amarillas Hasta que el hongo se va extendiendo por toda las uñas. Lo que sí no se trata a tiempo en la primera etapa hace que se cubra todas las uñas con el hongo, lo que hace que se engrose e incluso también se agriete causando dolor y sensibilidad en las uñas.

APLICA AGUA OXIGENADA CON AJO EN UÑAS CON HONGOS Y ESPERA 20 MINUTOS QUE SUCEDE. SI ERES ACTIVO DEJAME UN HOLA EN LOS COMENTARIOS 😀VER RECETA

Lo bueno que ahora existen tratamientos caseros que pueden ayudar a eliminar estos problemas. En esta ocasión vamos a tratar con una terapia oxidativa lo que hace que el peróxido de hidrógeno ayuda a tratar el hongo delas uñas. A continuación te presento Cómo funciona el agua oxigenada para el tratamiento de los hongos para las uñas.

Agua oxigenada para el tratamiento de hongos en las uñas cómo se aplica

Remedios que se utiliza para desinfectar arañazos y cortes menores está el peróxido de hidrógeno. El peróxido de hidrógeno cuando lo utilizamos para tratar el hongo de las uñas sus propiedades activas matan el hongo, lo que hace Evitar que las partes dañadas no sigan creciendo y desaparezca. Este líquido tiene varios usos como antisépticos, desinfectante, oxidante, blanqueador de dientes, así como agente antifungicos. Sus potentes propiedades que contienen de antifungicas y antisépticas tratan eficazmente el hongo delas uñas.

Hongos de los pies

Con su uso regular Este tratamiento cura sus uñas en semanas o meses, eso va dependiendo de la gravedad de la afección. Recomendamos usar el tratamiento durante el par de meses después de que las uñas hayas recuperado, esto previene en futuras volverse a infectar por los hongos. No existe muchos estudios científicos sobre este tratamiento, pero es un remedio casero probado y comprobado que asegura dar resultados óptimos.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

A continuación te daremos la guía para que puedas usar el peróxido de hidrógeno de una manera fácil que puedas tratarla y eliminar por completo los hongos de las uñas.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Pasos para utilizar el agua oxigenada para el tratamiento del hongo las uñas

Lo primero que vamos a hacer es a remojar los pies en peróxido de oxígeno.

Ingredientes:

  • 3% de peróxido de hidrógeno.
  • Agua destilada.
  • Bañera de plástico.

Preparación : Vamos a mezclar en partes iguales el peróxido de hidrógeno y el agua destilada en la cubeta de plástico.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

NOTA : Vamos a asegurar de que esté usando nada más que una solución de peróxido de hidrógeno sólo a un 3% de lo contrario podría dañar su piel.

Remojar las uñas que han sido afectada por el hongo en esta solución espere sólo 30 minutos.

Sacamos las uñas y la envolvemos en un pañuelo de papel seco y desechamos el papel luego de su uso. Antes Te asegurarnos de que las uñas estén bien secas.

Cargando...

Repetir este proceso todos los días hasta que veamos una mejoría en el hongo. Puesto que sólo la paciencia y el esfuerzo harán que se desaparezca por completo los hongos delos pies.

Esta terapia de oxidación con peróxido de hidrógeno, es tan efectiva que trata los hongos en las uñas de una manera casi al 99%. Lo que hace que a medida que los niveles de oxígenos aumente el hongo en las uñas va desapareciendo.

No dejes de ver esto:

Vinagre y peróxido de hidrógeno para los hongos en las uñas

Ingredientes:

  • 3% de peróxido de hidrógeno.
  • Vinagre blanco o de manzana.
  • Agua destila. Bañera de plástico.

Procedimiento : Los dos métodos son buenos ya que los dos ayudar a eliminar los hongos delos pies pero es te ayuda a que con la mezcla del vinagre y el oxígeno forma ácidos Para ceticos qué es un químico cáustico que no comparte la propiedad deseada para tratar el hongo delas uñas.

Vas a ser el mismo procedimiento y durará 30 minutos con las uñas afectadas dentro.

El vinagre es una solución ácida que ayuda eliminar la picazón y también a establecer el equilibrio del PH de la piel Y por consiguiente de las uñas. Lo que así ayuda al equilibrio de las uñas y crea un ambiente desfavorable para que los hongos se reproduzcan matando todas las infecciones Y evitando aquel hongo continúa produciéndose. También ayuda a reducir el dolor causado por los hongos de las uñas.

Agua oxigenada con ajo para uñas con hongos

Ingredientes:
Agua oxigenada
Vinagre blanco.
4 o 5 dientes de ajo.
Aceite de melaleuca.
Agua.

Procedimiento: Vamos a colocar un litro de agua una taza de vinagre 5 dientes de ajo en el recipiente. Y sumergir los pies en el agua por 15 minutos, haremos esto diariamente hasta que los hongos vayan desapareciendo por completo.

Vamos a tratar las uñas de las manos Entonces vamos a colocar 8 onzas de agua un cuarto de taza de vinagre un diente de ajo todos en un recipiente donde quepan las manos. Y duraremos con ella dentro por 15 minutos, hacemos esto diariamente Hasta que el hongo se vaya desapareciendo por completo.

Si deseas también puedes hacer empapar un algodón con agua oxigenada, y aplicarlo en las uñas afectadas diariamente hasta que los hongos se vayan desapareciendo.

Si deseas ver un poco más aquí te dejo un video que te ayudará a ver todo lo antes de dicho.

Esta página es sólo recomendaciones nunca sustituye las recetas ni recomendaciones de un doctor especialista.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga