APLICA MIEL CON VASELINA Y GUARDA ESTOS TRUCOS..... NO TE ARREPENTIRAS
Saltar al contenido

APLICA MIEL CON VASELINA Y GUARDA ESTOS TRUCOS….. NO TE ARREPENTIRAS

Robert Chesebrough  el inventor de la vaselina vendió su producto como un bálsamo medicinal, pero nunca pensó que la vaselina un producto a base del petróleo, si el mismo petróleo con la cual se hace la gasolina, hoy estaría en todos los hogares en casi todos los hogares del mundo.
Desde entonces la vaselina se ha aplicado en muchas cosas y hoy te vamos a decir algunos usos muy interesante con la que puedes usar vaselina, ya que ésta no sólo se usa para embellecer tu cabello y la piel,sino que tiene otra aplicaciones, que a mi me han gustado y yo sé que a ti también te va a gustar.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Quitar grietas de la piel seca.

Las personas que sufren de piel seca tienden a que su piel se vea agrietada por la resequedad,
Colocando vaselina en la piel encontrarán un perfecto alivio y es que la vaselina es humectante y tiene una propiedad de crear una barrera entre la piel y las bacterias por lo que las grieta a las personas que tienen piel seca se le van a sanar.

Tener pestañas y cejas más gruesas con Vaselina

Para las mujeres que saben lo que es una varita de rímel, tomaremos un rimel limpio y seco y lo aplicaremos en la pestaña y la ceja por toda la noche, verás que las pestañas tendrán un aspecto grueso en breve momento.

Dile dios a la caspa con Vaselina.

La caspa no es más que el cuero cabelludo extremadamente seco que comienza a levantarse y provoca que se nos caiga el cabello. Ahora te voy a dar un truco para que no tengas caspa,aplica vaselina a nuestro cuero cabelludo durante 20 minutos y taparlo con una toalla, notarás que las caspas empiezan a desaparecer ya que la vaselina tiene una tiene un efecto hidratante en la piel, disminuyendo la resequedad de tu cuero cabelludo.

Eliminar las ojeras con Vaselina.

Las mujeres que tienen ojeras, su cara no se ve muy bien y tienen que disimular las ojeras poniéndose productos o maquillándose debajo de sus ojos con correctores qué sirven para disimular las ojeras de la cara de la mujer.
Para deshacerte de las ojeras sólo basta con mezclar un poco de vaselina con jugo de limón y aplicarlo encima de las ojeras.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Blanquear los dientes con Vaselina.

Hay una fórmula que te dará una sonrisa blanca, sólo tenemos que aplicar vaselina y bicarbonato de sodio para hacer que nuestros dientes estén blancos como la leche.
Con dos cucharadas de bicarbonato y un poco de vaselina, lo colocamos en el cepillo de dientes y nos cepillaremos por un minuto,después no enjuagaremos la boca  y veremos como nuestros dientes si estaban amarillos cambian a blanco.Este procedimiento podemos  varias veces a la semana para obtener mejores resultados.

Iritacion en las piernas en el pañal de los bebés.

Luego que los bebés han originado sus pañales la humedad hace que sus piernas se irrite.
La vaselina que crea una barrera contra la humedad y con ella podemos reducir el riesgo de irritación de la piel de los bebés cuando éstos tienen el pañal húmedo por mucho tiempo. Aparte de que la vaselina hace esto, provoca una sensación de alivio en tu bebé.

Mascarilla antienvejecimiento a base de vaselina.

Si eres de lo que tiene 30 años o está cerca de cumplir lo, y quieres mantener una cara juvenil te voy a enseñar una técnica a base de vaselina, es una mascarilla con la que podrá tener una cara más joven por más tiempo.
Esta mascarilla casera que podemos hacer con dos cucharadas de vaselina derretida ,una cucharadita de miel de abeja y una clara de huevo.
Vamos a mezclar todos sus ingredientes y lo aplicaremos en nuestra cara y en el cuello durante 20 minutos y luego lavaremos o quitaremos esta mascarilla con agua fría. Las propiedades hidratantes de la vaselina y las propiedades de la miel harán disimular el paso de los tiempos de tu caray sus arrugas y líneas finas serán más disimuladas. Esta mascarilla es recomendable que se apliquen las noches para evitar que los rayos del sol penetren a tu piel.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

“Espero que estos trucos o remedios caseros a base de vaselina te hayan gustado tanto como me han gustado a mí.
Ahora te toca compartir en tus redes sociales para que todos tus amigos y familiares se enteren. “

Recuerda que esta página es una página informativa y nunca va a suplantar a un medico. Aquí sólo queremos orientarte a través de remedios naturales y caseros para que pueda tener una vida mejor.

Los remedios que se encuentran en esta pagina son solos fines informativos y orientados..Mis recomendaciones que nunca sustituyas a los consejos de un medico profesional, diagnósticos o tratamientos que ellos puedan orientarte. Siempre consulte a tu medico especialista antes de probar cualquier medicamento natural.

 

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga