Aprende a Cómo Elaborar tu Propio Shampoo de Sábila Naturalmente.
Saltar al contenido

Aprende a Cómo Elaborar tu Propio Shampoo de Sábila Naturalmente.

Para hacer la evaluación del shampoo de sábila. Es muy efectivo y muy sencillo para elaborarla, esto hace evitar la caída del cabello, lo que facilita un estilo de vida mejor. Te vamos a explicar con detalles los procesos para poder aprender a elaborar tu propio shampoo natural en casa. Si te gusta no olvides compartirlo con tus amigos y familiares para que también puedan aprender a hacer este champú natural.

Shampoo de sabila

Esperando que te sientas satisfecho de haber aprendido en casa a laborar sin tener que gastar mucho a la vez de que te vas a economizar el dinero también te ayudará a tener un cabello más saludable y fortalecido.

El Shampoo que vamos a preparar a continuación contiene muchos beneficios ya que ayuda al crecimiento del cabello, nos ayuda también a que salga más cabello, nos cuidado el cabello, ya que al pintarlo varias veces el cabello se maltrata mucho. Pues ese champú es el indicado que no ayudará a mantener esos cabello como nosotros siempre soñamos.

Cómo hacer un shampoo casero en casa

Ingredientes:

Una penca de sábila o aloe vera.
3 cucharas de aceite de oliva.
2 cucharadas de aceite de coco

Cargando...

Procedimientos: Vamos a tomar la sábila y la pelamos muy bien comenzando con las espinas, eliminando la cáscara y dejando sólo el cristal.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Aparte de que el shampoo casero del aloe vera Nos mantiene el cabello Bien hidratado también nos ayuda a eliminar la caspa.

Después de tener el cristal ya pelado y aparte vamos a picar en pequeños pedacitos la sábila. Ahora agregaremos tres cucharadas de aceite de oliva. Dos cucharadas de aceite de coco.

Y vamos a mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla cremosa.
Por ultimo por último agregaremos un champú vamos a agregarle solo y tampoco vamos a utilizar en una semana. Preferiblemente el shampoo de manzanilla por no contener alcohol, y lo usa mucho para los bebés.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Sólo basta con agregarlo un recipiente cerrado y vamos a usar el champú cotidianamente Cómo usamos con los otros. Cada vez que vayamos a lavarnos nuestra cabeza utilizamos este champú.

Le haya gustado esta receta no olviden compartir con tus amigos y familiares para que también tenga esta receta.

Si quieres aprender aun mas mira este video

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga