Elimina la Infección urinaria y el mal olor de la orina Saltar al contenido

Elimina la Infección urinaria y el mal olor de la orina

Cargando...
En esta ocasión le vamos a hablar de la infecciones de las vías urinarias lo que esto se puede presentar en diferentes. tracto urinario llamese de la vejiga de los riñones o la uretra, en muchos casos la infecciones son provocadas por las bacterias que ingresan por la uretra y después se localizan en la vejiga eso es y no lo detiene lo que puede causar que se extienda un poco mas llegando hasta los riñones, mayormente el cuerpo se encarga de eliminar esas bacterias evitando Así que llegué más allá de la uretra aunque depende mucho del organismo de cada persona en la que esté localizada esa bacteria. Por eso debemos ayudar a nuestro cuerpo a que puede eliminar esa bacteria y así evitar unas futuras infecciones. A continuación te daré un remedio natural que te ayudará a eliminar esa infección rápidamente.

SÍNTOMAS DEL MAL DE ORINE E INFECCIONES URINARIAS

Las infecciones urinarias se dan mayormente en las mujeres por ser más propensa encontrar una infección urinaria por lo que la uretra es más corta y los síntomas de la infección urinaria se va identificando por tener una orina turbia o espesa, en las mayoría de las ocasiones te da una necesidad de orinar con mucha frecuencia también te da mucho ardor y dolor al orinar no quieres dejar de parar de ir al baño por la que sí por lo que siempre tendrás esa sensación y esa necesidad con frecuencia de sentarte a orinar esas infecciones También dan fiebres y dolores vaginales.

Lo bueno que tenemos la forma de Cómo eliminar la infecciones de una manera natural y efectiva que ayudará rápidamente a eliminar esas infecciones urinarias. Para esto nos vamos ayudar con el apio y el perejil preparando un jugo fácilmente.

Cargando...

Propiedades del apio y el Perejil

Las propiedades que tiene el apio y el ají son propiedades diuréticas y contienen aceites esenciales. También contienen propiedades bactericidas que hace que el apio y el perejil sean depurativas para el organismo aumentando así el flujo de orina.

REMEDIO PARA ELIMINAR LAS INFECCIONES URINARIA

Ingredientes:

Cargando...
  • 4 o 5 varias de apio
  • 1 monojo de Perejil
  • 1 taza de agua

Preparación: Para esa preparación vamos a tomar las 5 ramas de apio y la vamos a echar en una licuadora Así mismo vamos a echar el manojo del perejil con una taza de agua la licuamos hasta que quede bien mezclada todos los ingredientes. Una vez licuado servimos en un vaso mediano y tomamos en ayuna.

Uso: Tomaremos esta bebida en ayuna, vamos a tomar este zumo todos los días Durante un mes. En el día debes tomar mucha agua.

Espero que este remedio le sea bien efectivo y pueda ayudarle a usted y a su familia a calmar el mal de orín que tengan en ese momento.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Esta página es una instructiva por lo que no sustituyen los medicamentos ni las recomendaciones de un médico especializado.

COMO ELIMINAR LA INFECCIÓN URINARIA

Cargando...

Cura las infecciones urinarias, piedras renales y mucho más, con solo preparar y tomar este té de perejil..Dejame un hola y toca el texto para ver la receta.

No Olvides compartir con tus amigos y familiares para que también tengan esta buena receta.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...