Aprende a Utilizar El Limón Para Quitar Las Manchas De La Cara Y Tener Una Piel Brillante
Saltar al contenido

Aprende a Utilizar El Limón Para Quitar Las Manchas De La Cara Y Tener Una Piel Brillante

limpia la cara

Cada día más descubrir nuevas propiedades del limón para nuestra salud, además de dar un buen sabor ala comida y de respetarnos con sus sabrosos jugos naturales, el Limón puede ayudar a mejorar nuestra piel ya que el limón es rico en vitamina C es una vitamina esencial para limpiar la grasa y eliminar muchas toxinas de nuestra cara.

Aprende a Utilizar El Limón Para Quitar Las Manchas De La Cara Y Tener Una Piel Brillante Dejame un hola y toca el texto para ver la receta.

limpia la cara

Jugo de limón

Este es un tratamiento básico, estaremos zumo de limón en un vaso y luego tomaremos una bolita de algodón.
Pasaremos el algodón mojado de limón por nuestra cara y lo dejaremos durante 2 a 3 minutos.
Cuando tengamos la sensación de que el zumo de limón se está secando en ese momento lavaremos nuestra cara con abundante agua ir acercaremos con una toalla suave.
Debemos hacer esto dos veces al día y asegurarnos de hacerlo con una temperatura fresca.

Cargando...

Paquete de limón

Tomaremos El Limón Lo cortaremos en rodajas parecida a una moneda, y la colocaremos en nuestra cara por un tiempo de 2 a 3 minutos.
Así nuestra cara volver a las propiedades del Limón de una forma directa.
También podemos mezclar Limón, miel y arroz y hacer una mascarilla. Esta mascarilla Es bien fácil Sólo basta con mezclar todos sus ingredientes y la aplicaremos de nuestra cara durante 5 minutos, transcurrido el tiempo la quitaremos con abundante agua.
Este proceso no debe ceder más de 7 días.

Mascarilla de limón y huevo

Tomaremos el huevo separando la Clara de la yema y está la combinaremos con zumo de limón hasta que tengamos una mezcla uniforme, dividiremos esta mezcla en tres partes iguales.
Tomaremos una parte la aplicaremos la cara y esperaremos entre 3 a 5 minutos, luego aplicaremos la segunda parte hasta que está en comenzase y por ultimo tomaremos la tercera y la aplicaremos.
Esperaremos entre Parte y parte 3 minutos, y sólo aplicaremos la siguiente parte cuando sintamos que estás está seca.

Estas son muchas de las recomendaciones para que tengamos una piel linda y suave durante mucho tiempo con limón
Recuerda que esta es una página informativa y nunca sustituir a recomendaciones directas de un doctor.
Si te han gustado mi receta de ánimo te recomendamos que compartan sociales para que todos tus amigos y familiares enteren.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga