Aprende cómo detener la taquicardia en tan sólo un minuto -
Saltar al contenido

Aprende cómo detener la taquicardia en tan sólo un minuto

Las mayoría de las personas han sentido esa sensación cuando el corazón empieza a palpitar y dar unos latidos fuertemente algo fuera de lo normal. En esta ocasión te vamos a presentar dos simples formas Pero muy efectivas que te ayudarán a dominar la taquicardia y sentirte mejor. Sigue leyendo para que te enteres.

Como desaserse de la taquicardia

Hacer una sumersión en hielo:

Cuando hacemos una repentina disminución de la temperatura corporal, entonces ahí es cuando el ritmo cardíaco empieza a disminuir. Así va el sistema nervioso adaptándose al organismo a los nuevos cambios. El corazón es el primero en reaccionar al enfriamiento de la cara, ya que es la más cerca que está en la parte del cuerpo.

Por estas razones en los casos de taquicardia es recomendable hacer las siguientes métodos:

  • Vertir en un recipiente hondo agua fría. Mientras más fría es mucho mejor, si le colocas cubitos de hielo será más efectivo.
  • Tratar de no respirar, si es necesario apretar la nariz con los dedos y su madre tu rostro rápidamente en el agua fría durante sólo unos segundos.
  • Si te falta un poco de respiración, llena tus manos de agua y tú mueres en ella tu rostro. Dándole masajitos en la cara de la piel con unos cubitos de hielo enfocándote un poco más en el área de los cienes.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Cargando...

Hacer maniobra de valsalva

Este es un procedimiento que gracias a él podemos estimular el nervio vago, el cual controla la frecuencia de las contradicciones cardíacas.

Esta maniobra se realiza de esta forma:

  • Haciendo una respiración profunda y tensa de los músculos al estómago.
  • Apretar la nariz con El pulgar y también con el dedo índice, cerrar la boca y los ojos.
  • Intentar hacer una exhalación con la nariz y la boca tapada, pero no dejas de pensar los músculos del abdomen.

Contraindicación: Este método no se puede hacer cuando la taquicardia va acompañada de un fuerte dolor en el pecho o una sensación de falta de aliento. Sí presentas estos casos Lo más conveniente es Llamar a una ambulancia.
También debemos saber que el ritmo cardíaco acelera debido a un factor fuerte, como por ejemplo emociones intensas o también ejercicios abdominales, lo que es normal en las reacciones del organismo. Pero si sientes que una táctica le aparece espontáneamente, es decir por sí sola puede ser señal de una enfermedad seria por eso debes acudir a un médico especialista que trate esta afección.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

No olvides compartir con tus amigos y familiares para que también tengan esta receta.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga