Aprendí hacer colágeno natural con escama de pescado y mira como se me quitaron mis arrugas
Saltar al contenido

Aprendí hacer colágeno natural con escama de pescado y mira como se me quitaron mis arrugas

como hacer colageno natural

Hoy en día la mayoría de las mujeres gastan mucho dinero comprando colágeno en polvo o en pastillas y duran meses usándolo y no ven muchos resultados esperados,  es que esto colágeno no es 100% puro y están basados en otros químicos que no produce mucho efecto.

La falta de colágeno produce re sequedad, natural de la piel en las mujeres,  con el tiempo va disminuyendo su producción  en las mujeres y comienzan a aparecer las arrugas en la piel. Cuando una mujer tiene colágeno se mantiene fresca o viva, joven como que el tiempo no le pasa.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

La edad no perdona y las mujeres van perdiendo su colágeno y por eso en esta canción,hoy te vamos a ayudar con este remedio natural que te ayudará con la carencia de colágeno por lo que te recomiendo que ponga en práctica esta receta ya que es bueno siempre intentar.

Receta casera de Colágeno  100 % natural

para colageno

Aparte de los beneficios que nos da esta receta, no vamos a gastar mucho dinero y lo mejor lo fácil que es de hacer.

Cargando...

Ingredientes

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

El ingrediente que vamos a utilizar es la escama de pescado. La escama de pescado contiene mucho fósforo de calcio proteínas y colágeno qué son sustancias muy buenas para la belleza de las mujeres y también utilizaremos zumo de naranja.

Método de preparación

La preparación de este remedio casero natural es muy sencillo, te sorprenderás lo fácil que es realizar esta receta.Lo primero que debemos hacer es lavar bien las escamas y luego pondremos hervir durante 45 minutos, luego lo dejaremos enfriar y pasaremos estas por un colador fino, para separar el agua de las escamas. El agua la pondremos en un recipiente con tapa introduciremos en la nevera para que se congele o tenga una apariencia gelatinosa. Al día siguiente tenemos listos el colágeno la cual le agregaremos medio vaso de zumo de naranja y ya podemos consumirlo y obtener los beneficios del colágeno natural para prevenir la resequedad o mantener apariencia fresca y joven y evitar las arrugas en la cara.

Este colágeno natural tambien lo podemos utilizarlo en nuestro cabello para evitar la sequedad y el maltrato de nuestro pelo, con tan solo colocarnos este producto gelatinoso en nuestro cabello media hora de tomar el baño y obtendremos las propiedades de este maravilloso colágeno natural 100%.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Ahora que ya sabes preparar colágeno natural y aprovechar sus propiedades te invito a que compartas para que todos tus familiares y amigos se enteren y luzcan una apariencia viva y joven sin arrugas.

Esta página sólo es informativo por lo que si tienes alguna dolencia te recomendamos que vaya a un doctor especialista, que puede ayudarte un diagnóstico sobre la enfermedad que padeces.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga