CUIDA A TUS ABUELOS Y PADRES SUBELE LA DEFENSA ARRANCALE LA GRIPE Y LIMPIA LOS PULMONES
Saltar al contenido

CUIDA A TUS ABUELOS Y PADRES SUBELE LA DEFENSA ARRANCALE LA GRIPE Y LIMPIA LOS PULMONES

Son innumerables los pacientes que acuden a una oficina de farmacia solicitando un jarabe para la tos seca. El farmacéutico, como el profesional sanitario más cercano al ciudadano, dependiendo de en qué estado vea  al enfermo, le aconsejará un jarabe o bien lo derivará a su médico de Atención Primaria. En general,  hay dos tipos comunes de tos: la tos seca y la tos productiva. Según el  tipo que tenga el paciente, su tratamiento variará.

La tos seca o no productiva no produce ninguna flema o moco.  Se produce por irritación o inflamación de la garganta o de las vías respiratorias superiores.  El cuerpo responde a esta inflamación de la misma forma en que reacciona al exceso de secreciones, tratando de expulsarlas fuera de las vías respiratorias.

Cargando...

La tos puede ser el resultado de resfriadogripeinfección de senos, etc. Otras causas comunes de tos seca crónica son asma, alergias, goteo postnasal, enfermedad de reflujo ácido, uso de ciertos medicamentos u otras enfermedades del pulmón.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga