Así fue como cure mi próstata en 7 días accidentalmente
Saltar al contenido

Así fue como cure mi próstata en 7 días accidentalmente

Este hombre a logrado curar la próstata en sólo 7 días con esta planta llamada La ortiga. La última es conocida por crecer en las áreas silvestres y en el suelo húmedo de forma espontánea. Gracias a los buenos beneficios y las propiedades que posee hoy en día se cultiva en todo el mundo, hasta los propios hogares puede plantar la hoja de ortiga y ella florece. Continúa leyendo para que te enteres Cómo curar la próstata en tan sólo 7 días.

prostata

La ortiga es una planta rica en vitamina A,B,C y E, también es rica en minerales lo que ayudan a mejorar la sangre y los huesos, y contiene también otros minerales como el magnesio, zinc, el hierro y el calcio.

Esta planta también se puede usar para problemas respiratorios, lo que tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico. Esta planta también se ha usado mucho para controlar la diabetes y se ha usado desde la antigüedad para tratar la próstata.

La ortiga se ha usado mucho como remedio casero para cuidado de los ojos, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, y mejor el sistema del funcionamiento de las neuronas.

Cargando...

Beneficios de la ortiga

La ortiga es un instaminico, purifica el cuerpo y mejora la circulación. combate la diabetes, y también las infecciones del tracto urinario, elimina los cálculos renales,

Cómo usar la ortiga para tratar la próstata

Ingredientes:
1 cucharada de hoja de ortiga
200 ml de agua

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Preparación: En un recipiente poner a hervir el agua hasta llegar al punto de ebullición, antes de hervir colocar la hojas de ortiga y apagar el fuego,para no quemar sus propiedades, tapar por 5 minutos. licuar y tomar todos los días hasta ver la mejoría..Tomaras solo por 15 días.

Te dejo aquí un vídeo que te hablara un poco mas

Este vídeo te ayudara a como sanar la próstata de diferente forma no te lo pierdas.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga