APRENDE COMO EQUILIBRAR NATURALMENTE LAS 6 HORMONAS QUE TE HACEN ENVEJECER. -
Saltar al contenido

APRENDE COMO EQUILIBRAR NATURALMENTE LAS 6 HORMONAS QUE TE HACEN ENVEJECER.

COMO ELIMINAR LA BERRUGA

Los científicos han demostrado que el cuerpo sintetiza ciento de hormonas pero sólo 6 son las más importantes que actúan directamente con la belleza femenina.
Esta son las encargadas de que nuestra piel sea más elástica, perdure la juventud y tengamos buen estado de humor. Pero por alguna razón es aparece un fallo en nuestro organismo y comienza a envejecer antes de tiempo.
Aquí te vamos a enseñar algunos métodos que te ayudarán a recuperar equilibrio de las hormonas para que te mantenga joven, de buen humor y tu piel se mantenga bella.

Estrógeno

El estrógeno es la hormona encargada de producir colágeno, cuando tenemos esta hormona por debajo comienzan a aparecer las arrugas y a las mujeres se le cae el pecho.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Cómo mantener los niveles de estrógenos adecuado.

arroz integral

Tienes que comer queso de soya, leche de soya ,arroz integral , semilla de linaza , frutas y verduras frescas.
No debe comer productos derivados de la carne ya que estoy piden la producción de estrógeno
Venden suplementos dietéticos como el trébol rojo,orégano y aunque son productos para las hormona te recomendamos consulte a su médico antes de tomar.

Somatotropina

Esta hormona es mejor conocida como la hormona del crecimiento,cuando las personas empiezan a acumular edad esta hormona empieza a reducirse en la sangre, somatotropina reduce la masa muscular y aparece un exceso de grasa y arrugas en tu piel comienza a empeorar tu estado de ánimo disminuyendo tu resistencia cardiovascular, existen inyecciones de esta hormona pero te recomendamos que antes de usar la visita a tu médico.

Elevar el nivel de la hormona de crecimiento de una forma natural

Mediante actividad física o una caminata por una hora o ejercicios  de pesa con mucha repeticiones al aire libre elemento podemos aumentar la hormona de crecimiento.
Otra forma para aumentar esta hormona es tomando sauna o tomar un baño en ducha peor si hace frío tomar bano en caliente y si hace calor en frío.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Dehidroepiandrosterona

Es la hormona que se encarga del anti-envejecimiento y el calmante,pero nuestro organismo produce dicha hormona lo suficiente hasta que llegamos a los 30 años, luego de esto los músculos comienzan a caerse y los vasos sanguíneos se hacen bien frágiles.

Como aumentar Dehidroepiandrosterona

Aumentar esta hormona debemos comer semillas nueces, pescado graso, aguacate y consumir productos que tengan mucha proteína en la mañana.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

Metalonina

Esta es la hormona encargada ver regular los ritmos cardiacos, es decir es la que informa a nuestro cuerpo la hora que tenemos que debe tomar un descanso, ya que todos los cambios hormonales se producen durante el sueño ,si está baja,  nuestro cuerpo envejece más temprano.Descansar es una de los factores muy importantes para nuestro organismo.

Como elevar la metalonina

Para elevar esta hormona debemos de comer plátanos ,arroz, tomates y maíz .No podemos consumir tabaco ni tomar café o cafeína.

Cortisol

El cortisol es la hormona encargada del estrés, sabemos que las personas muy extresadas envejecen muy rápido .La falta de cortisol se manifiesta en arrugas profundas o piel grasosa y acné.

Como aumentar el cortisol

Para aumentar esta hormona tenemos que aumentar nuestra ingesta de agua,  2 litros de agua al día es suficiente, escuchar buena música para eliminar el estrés y meditar con frecuencia hará que aumente el cortisol.

Insulina

Esta es la encargada de aumentar la glucosa en la sangre, a falta de esta hormona comienzan a salir los indicios de envejecimiento.Un alto nivel de azúcar combinado con falta de esta hormona forma arruga y desgastes en la piel.

Aumentar la insulina.

Para aumentar esta hormona debemos consumir vitamina A ,en cremas y suero , que son lo que estimulan el colágeno ,también podemos usar cosméticos con vitamina c y e o tomar té verde que funcionan como antioxidantes.

Ahora que ya sabes cuales son las hormonas que cuando están fuera de control estimulan envejecimiento  no estaría de más que vigiles tus niveles hormonales. Sólo basta con visitar a tu médico para un examen de la sangre para saber si tienes las hormonas en control.

Si te ha gustado mi post como me ha gustado a mi , te recomiendo compartir en las redes sociales para que tu  amigos se enteren.

Los remedios que se encuentran en esta pagina son solos fines informativos y orientados..Mis recomendaciones que nunca sustituyas a los consejos de un medico profesional, diagnósticos o tratamientos que ellos puedan orientarte. Siempre consulte a tu medico especialista antes de probar cualquier medicamento natural.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga