Azúcar y tomate te harán blanquear la piel.Aprende a prepararla. - Saltar al contenido

Azúcar y tomate te harán blanquear la piel.Aprende a prepararla.

tomate hara tu rostro rejuvenecer
Cargando...

En este artículo te vamos a enseñar Cómo utilizar el azúcar y el tomate para blanquear la piel en tan sólo 15 minutos, es un tratamiento fácil de preparar lo que hará eliminar esas manchas oscuras de toda tu cara.

Existe en el mercado cosméticos que te aseguran que van a eliminar todas esas imperfecciones de la piel, muchos son efectivos para la vez muy costoso por lo que no está en nuestro alcance poder conseguir esa crema, por eso te traemos un remedio casero que te hará aclarar la piel de una forma muy efectiva y natural y sobre todo económico, por lo que todas esas imperfecciones de tu piel se van a eliminar. Presta atención y continúa leyendo al final encontrarás un vídeo que te dará todos los detalles.

Cargando...

Este tratamiento que te vamos a presentar es a base de tomate y te asegurará que aclarar a tu piel en muy poco tiempo.

Beneficios del Tomate.

El tomate contiene poderosos beneficios que ayudan a tu piel, es rico en vitaminas y minerales, por lo que aporta vitamina c y antioxidantes naturales, además es todo aporta vitaminas (A,K, Hierro y potasio. Pues no sólo mejora considerablemente el sabor a la comida además de eso aporta beneficios para nuestra salud por eso debemos conocer un poco más sobre el tomate.

Cargando...

Dentro de los beneficios tiene el tomate podemos destacar:

AYUDA A MEJORAR LA VISTA. Por tener vitamina A, qué ayuda a proteger los ojos de enfermedades degenerativa, o la ceguera nocturna, por lo que la vitamina ayuda a mejorar nuestra misión.

EL TOMATE PUEDE MOJORAR LA CIRCULACION SANGUINEA. El tomate contiene hierro es un mineral muy saludable para el buen funcionamiento de la sangre, así como vitamina K, controla la coagulación de la misma. Además de todo protege la salud frente a problemas como el infarto de miocardio y cardiovascular.

EL TOMATE CUIDA TU PIEL. tomate cuida tu piel.  Por tener propiedades antioxidantes ayuda contra el envejecimiento y un gran Aliado para el cuidado, no tanto para la piel también para el cabello y los dientes. Si notas mucho usted los cosméticos contienen tomate en sus componentes.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

EL TOMATE EVITA EL EXTREÑIMIENTO. Por tener fibra que ayuda a cuidar el tránsito intestinal y evita la aparición de enfermedades futuras que tengan que ver con el órganos gastrointestinal.

Ahora vamos a presentarle el video que te dirá un poco más sobre Cómo preparar esta receta.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

TOMATE Y AZUCAR PARA ACLARAR LA PIEL 

Este tratamiento la puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo, ya sea en las entrepiernas, rodilla, codos, axilas, y principalmente en la cara.

INGREDIENTES:
1 O 2 TOMATES BIEN MADUROS
2 CUCHARADAS DE AZUCAR
2 CUCHARADAS DE HARINA DE GARBANZO ( MOLIDA)

PREPARACION:

En un recipiente pequeño vamos a mezclar las dos cucharadas de azúcar con las dos cucharadas de harina de garbanzo o de arroz, después vamos a cortar en rodajas los tomates.

Para usar este tratamiento vamos a empapar los tomates con el garbanzo y el azúcar, y colocarlo en todas las áreas donde vamos a blanquear la entrepierna.

Vas a utilizar este tratamiento de 1 a 2 veces por semana. Te recomiendo utilizar este tratamiento en las noches o ya cuando está cayendo la tarde, para que no tengas que ponerte al sol con este tratamiento.

Cargando...

Ahora te invito a que compartas con tus amigos para que también puedan tener esta receta. No sin antes recordarles que este sitio solo recomendación por lo que no sustituye la opinión directa de un doctor especializado.

Cargando...