Batido Especial para la Memoria, Cerebro, Neuronas y Contra la Demencia
Saltar al contenido

Batido Especial para la Memoria, Cerebro, Neuronas y Contra la Demencia

cerebro

Si aprendes a hacer estos tres batidos que te vamos a presentar a continuación que contienen muchos nutrientes y muy energéticos para la salud. Lo bueno es que no tiene que tomar uno en específico puede seleccionar cualquiera de los tres, puedes hacerlo de una a dos veces a la semana, e inmediatamente te darás cuenta de los resultados te sentirás menos fatigado, tu cerebro va a funcionar aún mucho mejor. Le ayuda a un desempeño poniendo al cerebro a funcionar de una manera más saludable.

Para hacer este remedio casero de esta batida Sólo tienes que tener a mano estos tres ingredientes. Zanahoria, manzana, nueces y almendras.

Estos ingredientes son muy fáciles de conseguir y lo bueno de todo que es económico. Y no obstante a eso la manzana nos proporciona una fibra vitamina E vitamina E y tamien hidratación que el cuerpo necesita para tener un mejor estilo de vida.

Cargando...

También la zanahoria ofrece vitamina A, E y B además de que también tiene minerales gruesos como potasio, calcio y fósforo. Pero no se queda atrás las almendras que contienen una gran cantidad de minerales que el cuerpo necesita para tener un mejor funcionamiento.

Tome anote y presta atencion al video que te presento con los detalles

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga