Blanqueador de pies manos axilas y cuello. Saltar al contenido

Blanqueador de pies manos axilas y cuello.

Cargando...

Muchos expertos hayan firmado que las manos es la parte principal del cuerpo, para que empiecen a notarse los signos de la edad. Me duele la mano es una de las partes más sensibles y es la que está expuesta a los rayos solares, esto conlleva la flacidez y a desarrollarse manchas. Las personas se preocupan más por que no les llegue esas arrugas en la cara y se olvidan de todo la otra parte del cuerpo.

Cargando...

Pero para mantener una apariencia juvenil en las manos no es tan difícil y podemos lograrlo con un poco de ajuste en la rutina diaria. Te encantaría poder tener esas manos suaves y juvenil? Entonces vamos a continuar leyendo y prestar atención a las instrucciones.

Cómo prevenir y combatir el envejecimiento de las manos.Leer más

Es muy importante usar guantes protectores Cuando vayas a limpiar o hagas jardinería, opta por un jabón de manos suave, nunca muerdas las uñas, mucho menos comerse las cutículas, es bueno usar exfoliante a menudo, usar unos protectores solar Y tratar de mantenerla bien hidratada. Si tomas esto consejos en cuenta nunca aparecerán esas manchas ni arrugas a temprana edad. Lo que ayudará a mejorar en poco tiempo las manos.

Cargando...

Tomar a estos consejos no es lo único que tienes que hacer para tener esas manos hermosas. También a continuación te vamos a presentar una mascarilla natural que le ayudará a lograr el proceso para que sea más rápidos y eficaz. Vamos a prestar atención.

Mascarilla para combatir las arrugas y manchas en las manos.

Ingredientes:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
  • Una cuchara de gelatina sin sabor.
  • 3 cucharadas de leche.

Preparación:

-Vas a poner a tibiar la leche, después más clara con la gelatina hasta disolverla completamente. Cuando esté en el. Debe estar listo para usarse. Hay que tomar en cuenta que lavar las manos con jabón para poder desinfectar la y amagar con abundante agua antes de usar el producto.

-Vas a estrenar el producto en todas las manos con la ayuda de los dedos y dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Cuando haya secado bien levanta uno de los extremos de la mascarilla Y ves retirando poco a poco suavemente toda la mezcla, estado laico por completo.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

-Finalmente vamos a lavar las manos nuevamente y aplicar un hidratante.

Debes repetir esto diario hasta que tenga tus bien hidratada.

Qué otro método podemos usar

Le pareció muy útil y fácil Esta preparación? Si la respuesta es Sí entonces tienes tu mente bien positiva. Vamos a ver la otra opción tercera igual de fácil prepararla y verá el resultado bien positivo.

Esta otra opción va ayudar a blanquear toda la piel asimismo combatir las arrugas y eliminar cualquier signo de vejez de su piel. También puedes aplicarla en el rostro, cuello, y otras partes del cuerpo.

Cómo hacer esta segunda opción.

Esta cuenta con propiedades que pueden ayudar a aclarar las manchas oscuras en toda la piel. También te ayudará portar antioxidantes que previenen y combaten las arrugas en la piel. Ahora vamos a pasar aprender a usarla.

Ingredientes:

2 cucharadas de leche. (30ml).
Dos vas a hacer agua. (40ml).
2 cucharadas de miel.(30ml).
Una patata (100gramos)

Preparación:

Debes lavar y pelar Las patatas, escuela introducida en una olla con el agua y llevarla a la estufa a fuego rápido durante unos minutos. Cuando esté blanda las retiramos en la estufa, íbamos a aplastar con la ayuda de un tenedor hasta conseguir un puré.

Ahora toca añadir los demás ingredientes y mezclar hasta conseguir una pasta homogénea. Dejaremos reposar por 20 minutos y estará lista para el uso. Vamos a aplicar directamente sobre la zona que desea tratar, mientras vayas realizando suavemente circulos masajes durante 10 minutos. Vamos a enjuagar con agua tibia pasado los 10 minutos.

Debes repetir este proceso una vez por semana durante un tiempo hasta que consideres que sea necesario.

Sí te gustó nuestro contenido y te pareció interesante te invito a que compartas con tus amigos y familiares.

Cargando...

Empieza a contar tus dudas y preguntas en los comentarios. Recuerda que esta página es sólo de recomendación por lo que nunca sustituye la opinión directa de un doctor especialista.

Cargando...