BUSCAR EMPLEO - Saltar al contenido

BUSCAR EMPLEO

Cargando...

Para tener el empleo de tus sueños, algunas veces solo debes estar dispuesto a pedirlo. Ya sea que quieras impulsar tu carrera o solo hacer unas cuantas horas extra en las vacaciones de verano, es importante que tu forma de presentarte le cause una gran impresión al posible empleador. Debes hacer un esfuerzo por verte lo mejor posible, expresarte eficazmente y mostrar una actitud positiva y perseverante para que se te considere como una buena opción para ese empleo.

Habla con la persona indicada. Investiga un poco para descubrir quién es el que toma las decisiones sobre las contrataciones en la empresa para la cual deseas trabajar. En las empresas privadas y pequeñas puede ser el mismo dueño y en las corporaciones grandes, un funcionario de recursos humanos o un director de personal. Presentarte ante el canal de comunicación adecuado es el primer paso para conseguir una entrevista.

Cargando...

En la mayoría de los empleos de tienda o de servicios, simplemente puedes entrar y pedir una reunión con el administrador.

Si tienes un amigo o un conocido que trabaje para la empresa, pregúntale si puede darte algunos consejos o ayudarte a concertar una cita con uno de los superiores.

Cargando...

 POSTULATE AQUÍ: Aplica al trabajo aqui.


NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

 
Sé directo. Una vez que tengas la oportunidad de hablarle a alguien con cierta influencia, hazle saber de manera clara que estás interesado en trabajar para su empresa. Demuéstrale que estás deseoso, entusiasmado y listo para trabajar arduamente.

La clave es ser asertivo, pero no fuerces la situación. Nunca le exijas nada a un empleador o creas tener derecho a todo.

Empieza con una frase como “Creo que yo podría ser alguien adecuado para su empresa” o “Yo creo que mi mis ideas y aspiraciones pueden ser de gran utilidad en las operaciones de su empresa”.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Envía un correo electrónico. Asegúrate de adjuntar tu CV, una carta de presentación original que explique el motivo por el cual estás interesado en el empleo y un enlace al aviso del puesto vacante si es que fue publicado en Internet. Hoy en día, la mayoría de las empresas consolidadas se informan sobre sus posibles empleados de manera electrónica, así que esta sería tu primera oportunidad para hacer contacto con las personas para las que podrías estar trabajando en el futuro. Enviar un correo electrónico directamente a un empleador resulta mucho más agradable que colgar tu CV masivamente en varios sitios web dedicados a la búsqueda de empleos.

Sé explícito en el propósito del correo electrónico escribiendo algo como “Puesto para Editor Jefe” en la línea del asunto».

Siempre sé cordial, profesional y rápido en tu correspondencia de correos electrónicos. Los supervisores encargados de contratar prestan mucha atención a la manera en que los posibles empleados se comunican.

Cargando...

 

Cargando...