MI MADRE TENIA EL CABELLO LARGO Y ME DIO SU RECETA
Saltar al contenido

MI MADRE TENIA EL CABELLO LARGO Y ME DIO SU RECETA

como hacer crecer tu cabello

Les contare una pequeña anécdota que paso con mi mama, siempre veía a mi madre que antes de lavarse la cabeza ella ponía a hervir unos ingredientes, la observaba bueno no le prestaba mucha atención, pero veía como su pelo estaba tan largo que era la envidia del barrio por completo, sin mentirle lo tenía hasta más debajo del trasero, un día me dio la curiosidad y le pregunte, madre que usted se pone en el cabello que cada día mas su cabello crece y luce así tan brillante. Ella me dijo es fácil te diré los ingredientes le digo madre si yo también quisiera que mi cabello creciera así como el suyo, me dijo pues claro hijo mío.

como hacer crecer tu cabello

Ingredientes:

Lo que vas hacer es tener estos ingredientes que te daré a continuación:

  • Media taza de leche caliente
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 solo huevo (solo la yema)
  • Tomaremos 15 gramos de levadura para cerveza

Método de preparación:

Ahora lo vas a preparar de esta forma que te diré a continuación:

Mezclaremos estos tres ingredientes bien mezclado hasta que este bien homogénea la mezcla, que el recipiente que utilicemos este bien limpio y no tiene que ser grande para que no se nos expanda nuestra mezcla.

Como aplicar .

Ahora te diré como vamos aplicar esta fórmula:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Vamos a darnos un solo shampoo y secaremos con una toalla hasta ver solo húmedo nuestro cabello, después vamos a aplicar la mezcla desde la raíz a la punta, dando unos masaje por 5 minutos, después de tener nuestro cabello todo empapado con la mezcla vamos a tomar una bolsa plástica para cubrir nuestro cabello por completo y que absorba todos los nutrientes que nos dejara esa mezcla, dudaremos con esta mezcla envuelta en nuestro cabello por 1 horas máximo y mínimo.No dejen de usar la funda pues eso hace que el cabello sude y pueda absorber bien las propiedades que nos deja la miel, y la leche.

Tambien te puede gustar ver estos:

Después de colocada la mezcla lavamos nuestro cabello con abundante agua hasta retirar todo por completo. En esta ocasión vamos solo a dar el tratamiento para desenredar nuestro cabello y que la porción quede un poquitico, desenredamos y sacamos el tratamiento por completo, por ultimo secamos nuestro cabello como lo hacemos a menudo.Es que estos ingredientes cargan con muchas propiedades y vitaminas que ayudan a nuestro cabello mantener ese brillo y esa fuerza con la que siempre nos gusta tener

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Lo que no sabías que cuando aplicamos esta mezcla ayuda a tu cabello a recuperarse dándole más brillo, volumen y aumenta en su grosor.

Esa fue la historia de mi Madre ahora todo el que usa esa receta solo bendice a mi Madre porque gracias a ella han recuperado todos los nutrientes que deben tener nuestro cabello para lucir más saludable y brillo, y a la vez del largo deseado.

Si te gusto déjame tu comentario y cualquier otra duda que tengas que con gusto se las respondo.

Les seguiré subiendo más recomendaciones que ayudaran a su cabello a mantenerse fuerte y saludable.

Muchas bendiciones a todos y gracias por leer siempre mis recomendaciones hasta una próxima.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga