Así se prepara el té de hoja de Guanabana para matar las células del Cáncer, controla el asma y la diabetes, también.... Saltar al contenido

Así se prepara el té de hoja de Guanabana para matar las células del Cáncer, controla el asma y la diabetes, también….

GUANABANA
Cargando...
El cáncer, es una enfermedad grave que mata cientos de miles de personas en el mundo cada año. Esta enfermedad puede curarse con tratamiento médico y quimioterapia.

No todos los pacientes soportan esto tratamiento que matan tanto las células cancerígenas como las células buenas.
Hay una fruta con un rico sabor qué tiene propiedades anticancerígenas, la guanábana o graviola.

te de guanabana

Cargando...

La guanábana o graviola, es capaz de evitar que el cáncer se desarrolle por su propiedades anticancerígenas qué son muy efectivas y ayudan al tratamiento convencional para el cáncer.

Esta fruta hace que el cáncer se retrase, una dieta adecuada Y si caen antecedentes hace que mejoren los efectos secundarios de la quimioterapia y hace que el tratamiento sea más eficaz.

Cargando...

Cómo tomar la guanábana

Esta es una fruta tropical qué tiene propiedades tanto en sus hojas, en la semilla, y en su fruto comestible qué ha estado en estudio durante mucho tiempo para uso medicinales y para el uso de la enfermedad del cáncer.

Recomendamos el consejo de un médico profesional qué te dará más opciones de cómo tomar la guanábana para el cáncer.

Beneficios de la guanábana en el cáncer

Han sido demostrado gracias al estrato de etanol que se saca de la semilla de la guanábana, este componente ha despertado especial interés ya que se ha demostrado científicamente que 10,000 efectivo que otros remedios medicinales naturales.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Las conclusiones científicas no ha salido 100% a la luz, debido a que el cáncer tiene muchas variantes, pero las pruebas concluyentes en ratones demuestran que con 30 ML pueden extinguir la enfermedad de estos animalitos.

El aceite a base de guanábana es difícil de encontrar pero lo puedes comprar en las tiendas online y muchos centros de vitaminas naturales, también puede comprar pastillas de guanábana o tomar infusiones con las hojas de guanábana.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Como tomar las  guanábana

Este jugo es bastante fácil de hacer, aquí tenemos que coger la guanábana, la parte comestible, colocarlo en una licuadora, agregarle medio litro de agua y licuar.
Endulzamos con un endulzante natural, puede ser miel de abeja, luego colamos, y lo colocamos en un recipiente con tapa.

Ya nuestro jugo Estará listo para tomar, lo que quede podemos guardarlo en ese fresador en recipiente con tapa.
Este podemos tomarlo entre 1 y 2 veces al día por el tiempo que queramos ya que no tiene efectos secundarios o sobre 2.
Podemos reforzar este jugó con infusiones o te con la hoja de guanábana,En este cojeras 10 o 12 hojas de la planta y la pondrás en un recipiente de metal con medio litro de agua, esto debe llevarlo al fuego por 7 minutos hasta que el agua cambie de color , luego dejamos reposar y cunando este medio tibio , lo podemos tomar.

Tanto jugo como te son muy beneficioso para la salud ya que aportan propiedades anticancerigenas qué hacen que el cáncer no sigue evolucionando.

Cargando...

Recuerda no hemos dicho que la guanábana cura completamente el cáncer, científicamente aún no existe una fruta que lo cubre 100%, lo que sí te aseguramos es que si agrega a tu dieta la guanábana podrá contrarrestar los efectos secundarios que produce la quimioterapia y a su vez que el cáncer no siga creciendo.
Recuerda que esta es una página informativa y nunca sustituye los consejos de un médico profesional.
Comparte para que todos tus amigos y familiares se enteran.

Cargando...