cancer de ovario -
Saltar al contenido

cancer de ovario

El sistema reproductor femenino se encuentra en los ovarios. Los ovarios son glándulas de forma ovalada qué liberan nuevo cada mes. Las hormonas sexuales femeninas también son producidas por los ovarios. Está el cáncer del ovario que se podría desarrollar en cualquiera de los dos ovarios se hace en el izquierdo o en el derecho. Aquí te vamos a mencionar todos los relacionados del cáncer de ovario para que evites esos problemas y puedas detectarlo al tiempo.

Existe un aproximado de 340 mujeres qué son diagnosticada con el cáncer de ovario cada año. El 90% de ellos ocurren en las mujeres mayores de 40 años. Casi todos los cánceres en general puede aumentar con la edad. Las mayoría de las mujeres no presentará ningún síntoma, esto es debido a que toma mucho tiempo para que el cáncer pueda presentar los síntomas. Cuando empiezan a aparecer en sus síntomas podrían ser leves.

Síntomas del cáncer de ovario 

Elimina quistes y miomas en los ovarios Con cebolla, Ajo No dejes de verlo

-Sensación de hinchazón;
-Un abdomen hinchado que persiste;
-Sensación de dolor en la parte inferior del abdomen o el costado;
-Indigestión vagal náuseas;
-Falta de apetito o sensación de saciedad en rápidamente;
-Tener cambios intestinales o de vagina por ejemplo estreñimiento o una necesidad de orinar Con urgencia.

Aunque tenga estos síntomas conque esas distintas debes hacer que el médico especialista para descartar cualquier mal.

Cómo detectar el cáncer

Para hacer las pruebas de detección del cáncer de ovario cuando no se tiene esos síntomas, lo que llamamos pruebas de detección. Actualmente no existe una prueba de detección, debe hablar con el médico de cabecera si siente que usted o su familiar está en riesgo.

Otros síntomas del cáncer de ovario..

ELIMINA EN 15 DÍAS QUISTES, FIBROMAS O ANEMIA, CON MELAZA,GINEBRA Y SABILA

Cansancio o agotamiento extremo.
Problemas y Dolores estomacales.
Dolor de espalda.
Estreñimiento.
Dolor durante la relación sexual.
Tener cambio en el periodo menstrual, al lado más profundo fuera de lo normal.
Hinchazón en el abdomen vientre con pérdida de peso.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Diagnóstico del cáncer de ovario

Debes visitar al médico si tienes síntomas que podrían preocupar. El médico a examinarlo y descartar cualquier síntoma. Lo que hará un examen interno colocando un dedo enguantado en la vagina para detectar cualquier bulto o hinchazón. Si hay alguna duda entonces pasarán a otro diagnóstico qué le dirá con esa actitud sus problemas, ayer médico entonces para pruebas como:

-Ultrasonido del abdomen.
-Ultrasonido transvaginal.
-Laparoscopia.
-Análisis de sangre especiales.

Tambien te podria gustar:.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

COMO CURAR QUISTES EN LOS SENOS..REMEDIO CASERO

Ultrasonido del abdomen: Aquí se usará unas ondas sonoras para construir una imagen de los tejidos dentro del cuerpo. Primero extinguirá un gel sobre la área escaneada. Luego va a usar unas ondas que producirán sonidos para tomar el escaneo.

Ultrasonidos transvaginal: Aquí usar un pequeño dispositivo de metal llamado Sonda dentro de su vagina. Este parece un micrófono y estar a cubierto o un gel. Aquí se podrán ver las imágenes claras de su útero y ovarios.

Laparoscopia: El doctor utilizará una anestesia general. Karaoke yo corté en la parte inferior del abdomen cerca del ombligo. Esto hará que su doctor pueda ver los ovarios y tomar una pequeña muestra del tejido(biopsia) para llevarla examinar.

Pruebas especiales.

Aquí estará incluida la tomografía computarizada;
Escaneo de mascotas;
Resonancias magnéticas

Estas exploraciones van ayudar a estadificar el Cancer. Lo que significa que va a averiguar el tamaño del cáncer y sí se ha expandido a otros lugares.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga