Carnosidad en los Ojos, Eliminalas con este Remedio Natural.
Saltar al contenido

Carnosidad en los Ojos, Eliminalas con este Remedio Natural.

La carnosidad en los ojos es un tejido anormal que crece sobre la cognitiva, y provoca una capa transparente sobre el globo ocular, muchas personas que poseen esta sesión se acomplejan por esta normal y a y hoy te vamos a decir un remedio casero para que desaparezcan esos tejidos que la ciencia lo conoce como pterigon.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Pero antes, si tienes carnosidad en los ojos debes visitar a un oftalmólogo para que te revise y complementar el tratamiento del médico con este remedio natural y verás como esa carnosidad desaparece rápidamente.

Remedio natural para la carnosidad delos ojos.

Ingredientes

  • Un trozo de sábila
  • Media taza de agua de manzana

Método de preparación

Cómo el ojo es unos de los órganos muy importantes, lo primero que debes hacer es lavar la sábila y cortaremos en trozos pequeños. Después que hemos cortado la sábila, veremos cómo sale un líquido transparente de ella y esta la utilizaremos para nuestro remedio. Al mismo tiempo pondremos hervir agua para hacer una infusión con las flores de manzanilla, cuando terminemos dejaremos enfriar esta infusión.

Tratamiento de remedio natural para la carnosidad

Antes de aplicar este tratamiento, lo primero que haremos es lavarnos las manos antes de manipular los ingredientes para evitar cualquier infección que pueda llegar a los ojos.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Tomaremos los trocitos de la sábila y los exprimiremos para que salgan las gotas del cristal de sábila, cogeremos solamente una gota y la colocaremos en el ojo afectado por la carnosidad, dejaremos actuar esto por unos minutos para luego lavar el ojo con la infusión de manzanilla. Repetiremos esta operación una vez en la mañana y otra en la noche por un período 2 meses y verás como la carnosidad desaparece.

Otros ingredientes naturales para combatir la carnosidad en el ojo.

Miel de abeja

Buscaremos miel de abeja natural y sin conservantes y agregaremos una gota de miel al día en el ojo afectado durante 15 días y veremos Cómo comienza a desaparecer la carnosidad.

Arándano

El arándano es una fruta de color oscura utilizada en la carnosidad de los ojos durante mucho tiempo. Esta hierba contiene antes y Dante qué ayuda a la regeneración de las células oculares.Podemos usar en fusión con esta fruta para lavarnos los ojos y nos ayudarán en la carnosidad de ellos.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Semilla de hinojo

Es una semilla que tienen propiedades que disminuyen la irritación de los ojos. Sí preparamos una infusión con al menos 50 gramos con esta planta, 50 gramos de ella con un litro de agua, la dejamos hervir por 10 minutos y luego que estás enfríe la usaremos para lavar los ojos. Puede sentir un ardor cuando usé este remedio pero en realidad sucede por lo sensible que es el ojo.

Té de perejil

Para hacer un té de perejil pondremos a calentar 3 tazas de agua y le agregaremos un manojo de perejil, antes de que esta comienza a hervir la retiraremos del fuego y la dejaremos enfriar.Este remedio lo haremos Durante un mes y lo tomaremos en una taza en cada comida.

Estos remedios que hemos mencionado son muy efectivo para la carnosidad delos ojos ya que aceleran el proceso de forma natural.

No olvides compartir para que todos tus familiares y amigos se enteren de estos remedios que son muy efectivo para la salud.

Recuerda que esta es una página informativa y nunca pretende sustituir las recomendaciones directas de un doctor.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga