Atraer dinero a tu hogar y tambien la energia positiva..Alejando la envidia
Saltar al contenido

Atraer dinero a tu hogar y tambien la energia positiva..Alejando la envidia

La malas energías dentro de nuestra casa son muy propensas a influir en las relaciones de los miembros de nuestra familia, ya su vez influir en la economía, en el convivencia y en la relación familiar.

Eliminar las malas energías en tu hogar puede ser una tarea cuestionable, pero todos queremos vivir mejor, por eso en este post te vamos a enseñar de una manera sencilla la forma de eliminar las malas energías para que puedas tener un hogar feliz.

Preocuparte por tener una casa alejada de envidias y de los malos rencores no es una mala idea, notarás que cuando estés en ese proceso,tu casa tendrá un aire más fresco a su vez sentirás una energía más libre por lo que tu estadía en ella será más placentera y feliz, tus invitados que lleguen a ella se sentirá atraído por el bien sentir de tu casa y tus familiares estarán cooperativo y amable para toda la vida ,el dinero nunca faltará en tu casa ni la comida y sobre todo las enfermedades estarán alejada de aya.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

Tener una casa libre de envidia y rencor no significa que no haya discusiones esporádica, las discusiones no son más que malentendidos que debe haber en cualquier familia, no todos pensamos de la misma manera ni nos gustan los mismo colores , ni mucho menos nos gustan los misma comidas y es normal que cada uno exponga sus pensamientos con respecto ,pero al final verán como todos se ponen de acuerdo ya que a su vez al no haber esas malas energías, ni malas influencias, todos quedarán perfectamente de acuerdo.

Antes de darle la respuesta de Cómo eliminar esas malas energías, quiero que pienses cuando visitamos muchos hogares que se ven bonitos por fuera y por dentro que al momento de entrar sentimos esas malas influencias por la que queremos salir inmediatamente, eso se debe a las malas energías de personas que han estado allí o que han vivido allí y han dejado esas malas vibras aya. De esas cosas es que queremos alejarnos Y que cuando lleguemos a nuestros hogares, queremos sentir energías positivas.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...

Para que esas malas energías no influyen directamente en las personas de tu casa debemos realizar una limpieza para eliminar la totalidad de aquellas reacciones involuntarias que hacen pasar un mal momento en tu casa.

Vamos a trabajar purificando el espacio donde vivimos y elevaremos vibraciones positivas sólo con nuestra conciencia y notaremos como hasta nuestra salud es más duradera y perdurable.

Ahora te vamos a dar cierto trucos que te ayudarán a la limpieza energética con una sencilla receta qué sé que te va a gustar.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Ingredientes

  • Un vaso de vidrio transparente que no tenga color ni dibujo.
  • Sal en grano.
  • Vinagre.

Trucos para eliminar las malas energías.

Colocaremos el vaso de cristal en un rincón de nuestra casa o en la habitación donde más conviven tus familiares y que queremos eliminar las malar energía, luego en el siguiente orden vierte 1 ó 2 cucharadas de sal gruesa, llene hasta la mitad el vaso de cristal de de vinagre y finalmente completaremos el vaso con agua pura.

Luego que estos materiales esté mezclado limpiaremos las malas energías que habitan en la casa dejando este vaso en aquel rincón y éste a su vez absorberá las malas energías, las malas influencias de todo el que entré a esa habitación.

Recuerda que la energía no la podemos ver pero si la podemos sentir y notarás que a partir de ese momento las personas que viven en tu casa tendrán una vida con menos problema, tendrán una buena relación y sólo traerán cosas positivas a su familia.

“Espero que este post te haya gustado tanto como me ha gustado a mí, no olvides compartir en las redes sociales para que todos tus amigos y familiares se enteren y puedan tener una vida mejor”

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga