Cáscara de huevo elimina los dolores de huesos, articulaciones y te ayuda a crecer el cabello de una manera natural.
Saltar al contenido

Cáscara de huevo elimina los dolores de huesos, articulaciones y te ayuda a crecer el cabello de una manera natural.

Muchos no sabían esto que simplemente una cáscara de huevo puede ser muy eficaz para ayudar a tratar la salud de una manera 100% natural, en este artículo vamos a enseñarte los beneficios que es consumir la cáscara de huevo:

  • Previene la osteoporosis.
  • Estimula las medulas oseas.
  • Ayuda a nivelar la presión arterial.
  • Ayuda para establecer los huesos, como los esguinces o fracturas.
  • Es muy esencial para los deportistas.
  • Este contiene zinc, ozuna, hierro y magnesio Aunque en menor medida.

Pero cómo consumir la cáscara de huevo para poder mejorar todo esos efectos.

Es recomendable ingerir entre 1.5 y 3 gramos de cáscara molida diariamente. Éste me puedes incluir en las comidas o hacerla licuada.

Pero hay una forma muy fácil para consumirla y es realizar la en las harinas haciendo una mezcla. Para eso debes lavar bien la caja de 10 huevos. Pásame a sacarlas y triturarlas hasta que esté bien bien disuelta en un mortero. Después dejar a un momento en el horno así hará que la cáscara se tueste y puedan eliminar los restos de humedad. Vas a conservar en un recipiente hermético y en un lugar bien rico.

NO DEJES DE VER ESTO:

Si no deseas mezclarla con la harina también puedes consumirla en el jugo de limón. La Barbie en la cáscara de un huevo y dejarla reposar en un vaso con jugo natural de limón. A las 12 horas siguientes el Limón va actuar de una forma tal qué hará que la cáscara ya no tenga partes duritas. Puedes batirla y tomarla directamente si lo deseas. O también puedes condimentar las ensaladas con la cáscara de huevo.

Vamos a presentar a continuación siete Remedios qué puedes hacer con la cáscara de huevo.

Número 1.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Desintoxicar el organismo. Sílaba 5 cáscara de huevo y las machacas muy bien mezclándola con 3 litros de agua y dejar reposar durante 7 días, luego vas a beber dos vasos diariamente. Verás como tu organismo se va a sentir liberado.

Número 2.

Cargando...

Es un buen jarabe para estimular las glándulas tiroides. Debes lavar bien la cáscara de 8 huevos, machacado en el mortero. Vas a exprimir 5 limones y mezclarlo con la cáscara molida, vas a dejar reposar en el refrigerador el sumo con las 5 cantera hasta que la casa esté bien blanca. Luego agregar an litro de agua, si lo deseas puedes echarle miel. Dejarlo reposar por 7 días. A continuación consuma una cucharada 3 veces por día diariamente después de cada comida.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Número 3.

Es un buen cicatrizante; esa ayuda a facilitar la cicatrización de cortes y raspaduras en la piel. Cuando vayas a sufrir alguna lastimadura, debes colocar en contacto directo con la piel Y dejarla actuar.

Número 4.

Problemas gástricos: Sí machacas en un recipiente la cáscara de huevo echando un poco en un cuarto de cucharada con café y mezclarlo con las cucharaditas de jugo de limón exprimido. Déjalo ablandar y así esta mezcla también con un poco de leche caliente. Lo que hará de verte esta mezcla con el estómago vacío, repetir dos veces por día todos los días. Una en la mañana y una antes de dormir.

Número 5.
Para tratar la piel irritada: Sólo colocar el nuevo machacado y mezclarlo con vinagre de manzana dejar reposar Sólo por un día. Después aplicar la mezcla en la piel irritada o donde se encuentre la comezón verás como la comezón va a cesar.

Número 6,
Para facial casero: Está siendo de los mejores ya que ayuda a que tu piel se vuelva más tersa y juvenil eliminando todas las arrugas, mezcla dos cucharadas de polvo de cáscara en una clara de huevo. Masa batir bien y aplicar en el rostro y dejarla secar. Después enjuagar a bien en 15 a 20 minutos, esta mezcla para nutrir todo tu piel.

Número 7.
Fortalecer las uñas: Si quieres fortalecer las uñas agrega un cuarto de cucharada de polvo de cáscara de huevo en el esmalte que uses habitualmente. Esto va a funcionar ya que reforzará tus uñas quebradizas y ayudará a promover el crecimiento rápidamente.

Si te gusta mis recomendaciones no olvides compartirla en tus redes sociales.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga