ELIMINA LA CASPA O SEBORREAS AL INSTANTE CON CEBOLLA Y LIMÓN -
Saltar al contenido

ELIMINA LA CASPA O SEBORREAS AL INSTANTE CON CEBOLLA Y LIMÓN

REMEDIO NATURAL PARA LA CASPA

Una vez más les traigo un nuevo remedio para su cabello y esta vez es para la caspa, que sale en el cabello ya sea por un shampoo que nos les probo, ya sea por la resequedad, en fin la caspa sale por muchas razones.

Pero lo bueno de todo que si tiene solución y podemos eliminarla siempre y cuando usando remedios necesarios o productos muy caros que al final vuelve aparecer esa molestosa y la anti-estética caspa.

Remedios Caseros para Eliminar la Caspa o Seborreas.

limon

Antes de darle la receta le diré los beneficios y las propiedades que traen el limón. Para poder entender lo efectivo que sea a la hora de echárnosla a la cabeza.

El limón  contiene muchas vitaminas que ayudan a nuestro cuerpo, como son:

Complejo B (B1, B2, B3, B5, B6, PP) tiene en gran cantidades la vitamina P y también la vitamina C, también contiene minerales como el potasio, magnesio, Calcio, Fósforo, Sodio, Hierro y flúor, bastante agua y también contiene algo de fibra.

También algo que no sabía del limón que sirve para la pérdida del cabello, estimulando el crecimiento cuando el cabello esta desnutridos por mala alimentación.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Lo bueno de todo que en vez de agua de limón también podemos usar coco para hacer la mezcla y hacerlo exactamente como se los explique más arriba.

Otros beneficios que nos deja el limón es.

Si esta falta de apetito este te ayuda a mantener tu comida que habitualmente debes comer aumentando el apetito, facilita la digestión y fortaleza las defensas, refresca y también dilata los vasos sanguíneos para nuestra circulación.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

OTROS REMEDIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR SON:

LE QUITE LOS CADILLOS DE LOS DEDOS A MI HIJA CON SOLO UN ESMALTE
REMEDIOS NATURALES PARA LAS ORQUETILLAS
Vitaminas y Hierbas son la Solución Perdida Cabello
Para mi era importante que entendiera los beneficios del limón, ya veras porque, ahora vamos con los remedios.

PRIMER REMEDIO

Ingredientes:

Los ingredientes son muy fácil de conseguir .

Cargando...
  • Cebolla cabezón roja
  • Limón
  • Agua

Mira aquí como preparo este remedio.

remedios

Tomaremos un recipiente con 1 taza de agua  esto lo vamos hacer en la noche para la mañana siguiente, en la mañana vamos a licuar esa mezcla  hasta que esté bien espeso. Si ya lo licuaste ahora debemos colocarlo en todo el cabello solo en la raíz o cuerpo cabelludo, una cosa si les diré debe ser bien fuerte porque no huele muy bien pero el resultado les dejara impactado y se olvidaran del hedor que le ocasiona esta mezcla. Cuando estemos haciendo la mezcla debemos tener mucho cuidado con los ojos, bueno ustedes saben que la cebolla pica de por si cuando la estamos pelando.

Después que este bien mezclada toda la porción vamos a frotar el cráneo con la yema de los dedos bien fuerte y no vamos a parar hasta durar 15 minutos, debemos ser paciente para que toda esa caspa se remueva se elimine de cráneo.

Lo siguiente que hará después de frotar con la yema de los dedos lo más que pudo vamos a encerrar la cabeza con un turbante o pueden tomar una funda para que el caliente suba y se concentre más aun nuestra mezcla.

Pasado los 10 minutos entonces retiramos con agua tibia y lavamos nuestra cabeza como de costumbre.

Ahora el último paso que darán para reforzar el cabello después de ese antibiótico que le pusimos vamos a comprar emulsión de Scott, no importa de cual sea pueden comprar hasta la más barata que halla en botica o formación, eso es lo mismo que decir vitamina de bacalao, tomaremos ese antibiótico y haremos el mismo paso que hicimos con la cebolla al colocarlo, se lo colocara y frotara luego durara 15 minutos frotando después colocara un turbante y durara 10 minutos con ella.

VAS HACER ESTE REMEDIO CADA UN MES DEPÈNDIENDO LA GRAVEDAD DE TU CASPA O CEBORREA.

Otra cosa que debemos saber del limón para el beneficio de nuestro cabello es que frotar el jugo de limón en el cabello regula su PH y hace que tu cabello crezca sano y luzca reluciente

SEGUNDO  REMEDIO

cabello hermoso

En este segundo remedio usaremos los mismo ingrediente del primer remedios.

Mira aquí como se prepara

Tomar dos limones y exprimirlo en una taza de agua para mezclar el zumo, después echarlo en nuestro cabello y masajearlo de manera uniforme dejándolo actuar por tan solo 10 minutos. Pasado los minutos vamos a lavarla con el shampoo que usamos siempre. Los ingredientes que posee el limón hace que el pelo aclare y le da un brillo radiante, aparte da un aspecto más sano y lujoso.

El efecto es particular destacado en los cabellos rubios, también hace maravillas con los cabellos que tienen mucha grasa.

Este remedio lo puedes hacer 1 vez a la semana.

Si te ha gustado mi post comparte y DEJAME SUS COMENTARIOS!

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga