Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Saltar al contenido

Clavo de olor y limón

Este es uno de los repelentes que más ha dado resultado ya que aleja los mosquitos, ratones y cucarachas. En el mercado hay variedades de repelentes que aseguran que dan buen resultado, pero los remedios naturales qué ayudan a evitar las picaduras de mosquitos son una de las mejores fórmulas para poder mantenerlos alejados de nuestra piel y la casa.

Este es un remedio muy efectivo por eso muchas personas acuden a ella, debes probar y colocar medio limón con unos cuantos clavos de olor pinchados encima, esto lo hará en la ventana donde vayas a dormir, así te olvidarás de los insectos ya que no molestar a tu alrededor. El limon es un poderoso fruto que con su gran olor ayuda a que esos insectos se mantengan alejados de la casa y combinado con el clavo de olor hacen la explosion perfecta para alejarlos de todo tu hogar.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Otra alternativa que puedes hacer es realizar una infusión mezclando el limón con el clavo de olor y Asimismo ligando con un shampoo para bebés, debes aplicarlo en toda la piel dónde está asequible a los mosquitos.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

PROPIEDADES:

Las propiedades que contiene el limón y el clavo de olor son bastante sanadoras ya está más que comprobado, al mezclar estos dos ingredientes el clavo con el limón se convierte en un repelente de mosquitos a base de un clavo muy poderoso.

Loading...

El clavo de olor por ser una hierba aromática es usado mucho para fines terapéuticos y culinarios. Pero vamos a ver el vídeo a continuación Para que aprendas cómo preparar este repelente para alejar esos insectos de tu casa.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

No olvides compartirlo en tus redes sociales y gracias una vez más por leer nuestros contenidos. Es muy importante que nos deje tus comentarios al final del contenido por que son muy necesarios para saber que te estan llegando nuestras recomendaciones.

script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">