COLOCA 3 AJOS DEBAJO TU ALMOHADA O HAS ESTA DEBIDA Y VERAS LO QUE TE SUCEDE
Saltar al contenido

COLOCA 3 AJOS DEBAJO TU ALMOHADA O HAS ESTA DEBIDA Y VERAS LO QUE TE SUCEDE

AJO PARA QUE SIRVE

El ajo es muy bueno para la piel ya que es rico en antioxidantes que todos sabemos son muy importantes para  combatir las bacterias de la piel que nos causan acné, también el ajo, puede ayudarte a mantener el cabello grueso. Si no lo crees puedes intentar haciendo una mascarilla de cabello con jugo de ajo con aceite de coco y miel y veras lo que te digo.

Si te gusta el ajo debe seguir leyendo y aquellos que aún no le gustan después de leer esto querrán usarlo.

Otra de la propiedades que nos da el ajo es que es bueno para tu corazón ya que tiene alicina  dentro de las sustancias principales, pero aún nos falta saber más del ajo, este  ayuda a controlar el colesterol y también a bajar  los triglicéridos y así reducir los riesgos de problemas cardíacos, relaja los vasos sanguíneos y mejora en de una forma muy eficaz la circulación de sangre en la venas y arterias provocando que disminuya la de presión arterial, ( por eso te recomiendan comer ajo cuando la presión las tiene alta) previene las enfermedades cardiovasculares y los accidentes cerebrovasculares.

BENEFICIOS DEL AJO

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Consumir ajo ayuda en la prevención de derrames y sus otros problemas relacionados.El ajo contiene tiene muchas propiedades antibacterianas y las últimas investigaciones han demostrado que comer ajo  puede ayudar a en los casos de intoxicación alimenticia. Otra cosa que debes saber del ajo es que este  mata bacterias como el Street ya coli estafilococos, áureos y la salmonella enteritidis, otros  estudios dicen que el ajo puede ser incluso hasta mejor que algunos antibióticos, te protege contra el cáncer de colon, es  rico en selenio, rico  en vitamina y ayuda a prevenir algunos tipos de cáncer e inhibe el crecimiento de las células cancerígenas lo que hace que detenga la aparición de enfermedades o su propagación.

Otras de los beneficios de consumir ajo es que es un buen aliado para combatir las gripes y los resfriados por su contenido en vitamina c y su proceso de acción antibacteriana  y antioxidante. También estimula la masa magra, la masa buena del cuerpo sin grasa, en beneficios de aquellos que tienen un cuerpo saludable y practican internos estos últimos son los que nos interesan tanto como los músculos los cuales se verán beneficiados por el aumento de síntesis de proteína que el ajo proporciona.

Aún queda más, el ajo mejora la función sexual ya que hace un efecto vasodilatador permite que la sangre circule mejor llegando más fácil a los  órganos genitales lo que aumenta la potencia sexual  y los vuelve más sensitivos.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Y como si esto fuera poco ayuda en la pérdida de peso el ajo ayuda a perder, mejorando el metabolismo y ayudando en a eliminar la grasa corporal a nivel general.

Consume ajo ya que es  muy bueno para nosotros pero algunos personas su sistema digestivo puede ser un poco liviano o sensible al ajo y le recomendamos que los consuma mezclado con agua.

Cargando...

Ahora que ya sabes muchas de las maravillas y beneficios que puede hacer los ajos para nuestra salud, te vamos a contestar la pregunta más esperada: LOS BENEFICIOS QUE TIENE PONER AJO DEBAJO DE LA ALMOHADA.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Poner ajo bajo la almohada

Poner ajo debajo de la almohada es una vieja práctica ya olvidada por mucho y hoy te la quiero acordar para que la ponga en práctica.

Al colocar bajo la almohada limpiaremos y purificaremos  el aire del ambiente donde dormimos lo que ocasionara el que se previniera  la gripe y otras enfermedades también relacionadas, nos ayudará en casos de alergias respiratorias o sinusitis y rinitis pero una de las cosas más importante es que te va ayudar a la hora de dormir debido al azufre que tiene que  dar un olor  único tan característico y  te ayudará a relajarte y a dormir cómodamente como un bebé.

DORMIR COMO UN BEBE

Solo bastará  que pongas 3 dientes de ajo bajo la almohada En la noche al principio puede que te parezca un olor repulsivo el olor pero una vez que te acostumbras veras los buenos resultados que esto te dará.

Otra alternativa 

Si no quieres colocar ajo debajo de tu almohada puede hacer una bebida con el que tendrá casi el mismo efecto similar.

Solo necesitarás un vaso de leche, un diente de ajo picado o machacado y una cucharada de miel.

Solo debe mezclar la leche y el ajo en un recipiente y calentarla hasta hervir, apague el fuego y déjala por tres minutos a que se enfriar, agregue la miel y ya la  bebida estará lista.

Tómate esta bebida 40 minutos antes de ir a dormir para obtener el mejor resultado.

Ahora que sabes todo esto te toca compartir en las redes sociales para que todos se enteren.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga