Coloca hojas de COL"REPOLLO" en los Bustos..
Saltar al contenido

Coloca hojas de COL”REPOLLO” en los Bustos..

Vamos a compartir un tema bien interesante que nos va a encantar porque después de verlo Estoy seguro que querrás poner hojas de repollo en el pecho y las piernas. Debe saber el porqué el repollo es una verdura muy valiosa para nuestra alimentación. Mayormente se usa en la casa en las ensaladas, por ser muy beneficiosa en la salud. Continúa leyendo y entérate como vamos a usar el repollo en el busto y para los pies.

El repollo tiene otro uso muy valioso qué te dejará sorprendido y querrás e inmediatamente usarlo.

Usos que se le puede dar a la hoja del repollo “col”

La hoja del repollo ayuda a extraer algunos problemas de salud en el cuerpo, vamos a ver En cuáles casos podemos implementar el repollo para aliviar los dolores.

La hoja de col Para los dolores del pecho

Los dolores por amamantar, son bastante inquietantes y lo podemos mejorar usando la hoja del col, colocas hoja de col sobre el área de los pechos, y de seguro inmediatamente Te aliviara el dolor. No puedes hacer en el día pues la noche. El aguarrás con agua fría la hoja del col eliminar los tallos cortándolo la parte del centro de cada hoja, ajustar a las hojas en los pechos sin tener que cubrir los pezones, colocando la dentro del sujetador o del sosten y dejara por 20 minutos hasta sentir las hojas que estén tibias.

Cargando...

La hoja de col Para los problemas de la glándula tiroides

Esto ayuda a devolver el buen funcionamiento de las glándulas tiroides, trata de colocar las hojas del col en la garganta sobre lugar donde se encuentran las glándulas, cubriéndola con una venda y dormir hasta el otro día.

La hoja de col para la inflamación en los brazos o las piernas

Va hacer volver el área donde está pesada usando la hoja del repollo y cubriéndola con una venda, la dejarás con Demente a media hora, debe hacerla corrido hasta que te sientas mejorad@.

Si quieres saber más Vamos a ver este pequeño vídeo para que puedas enterarte de todos los beneficios que te da la hoja de col.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga