Coloca una Cebolla en tus pies antes de Dormir.
Saltar al contenido

Coloca una Cebolla en tus pies antes de Dormir.

Sabía usted que es mágico poder curativo de poner cebollas en sus calcetines mientras duerme, hay algunos métodos primitivos pero realmente útiles que nos puede mantener en buen estado de salud.

Es Metodología antigua, permanecer en un estado de salud bueno, es la forma mas experiencia de hacerlo. La desintoxicación es uno de los hábitos más necesarias para limpiar de distancia todo tipo de gérmenes del cuerpo, y aquí gustaría presentar un tal método chino antiguo con cebolla que puede mejorar en gran medida su estado de salud.

El Presente Desconocido meridianos en su cuerpo, se ha sabido que su cuerpo contiene meridianos cuyos puntos finales encuentran en los pies, Bueno, este es un concepto chino que principalmente se correlaciona con la presencia de los nervioso el sistema nervioso en nuestros cuerpos.

Cargando...

Estos meridianos son vías con diversos destinos de los órganos, la parte inferior de sus pies se compone de aproximadamente 7000 terminación nerviosas . Hay señales eléctricas que se transmiten a través de estos meridianos, Pero estos son siempre entumecido debido al uso continuo de zapatos.

Estimular estas terminaciones nerviosas con cebolla; estas estimulación puede ser hecha por lo que sus pies mole contra la tierra, potencial negativo, esto debe hacerse por fuera de pie con los pies descalzos en el suelo.

Otra Forma proveniente de dándole un estimulo es mediante el uso de cebollas, ¿cómo se hace esto? Debes de cortar una cebolla y colocar las rodajas en sus calcetines o medias mientras duermes.

Bulbos de ajó, también se pueden utilizar, ya que ambos de estos polvos son buenos purificadores de aire y hábilmente puede hacer a deshacerse de gérmenes bacterias. También contiene ácido fosfórico que puede purificar inmensamente la sangre, pero asegúrese de que usted no está utilizando la cebolla dos veces, Porque este remedio particular puede ayudar a tratar muchas enfermedades como resfriado, Gripe entre otras.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga