LO QUE NO SABES DEL COLON Y SUS ENFERMEDADES
Saltar al contenido

LO QUE NO SABES DEL COLON Y SUS ENFERMEDADES

TRATAMIENTO PARA EL COLON

El colon como muchos conocemos y que no sabíamos que también es llamado intestino grueso forma parte del sistema digestivo. Por dentro tenemos un tubo largo y hueco que esta localizado al final del sistema digestivo, es donde el cuerpo produce y almacena heces. Casi siempre ignoramos las causas que pueden afectar su capacidad de funcionar de manera correcta y adecuadamente.

No podemos ignorar estos padecimientos que alteran y afectan nuestra vida diaria, por que si unos de estos efectos aparece nuestro cuerpo y organismo ya no funciona correctamente como es debido.

TRASTORNO QUE APARECEN Y HACE QUE NUESTRO COLON NO FUNCIONE ADECUADAMENTE:

 

A continuación te muestro los trastorno que cambian nuestro cuerpo

  • Pólipos del colon( crecimiento de tejido en el colon que pueden hacerse cancerosos.
  • Cáncer colorrectal
  • Colitis, ulceras en el colon y recto.
  • diverticulitis: inflamación o infección de pequeños sacos divertirlos en el colon.
  • Síndrome del intestino irritable( un cuadro molesto que causa colico abdominal y otros síntomas.

TRATAMIENTO:

Es muy amplio el tratamiento para las enfermedades del colon, va dependiendo de la enfermedad y su severidad, pero casi en todas incluyen dieta.

Sabias que una persona puede almacenar en su cuerpo de 10 a 30 libras de heces en el cuerpo.

Por eso y mas te daré algunos productos que tienen alto contenido de fibras, pues mi consejo es que lo uses para que mantengas una vida saludable.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

PRODUCTOS CON ALTO CONTENIDO DE FIBRAS.

avena fibras

  • Avena
  • Ñame
  • Piña
  • Pasa
  • Ciruela
  • Almendras
  • Lechosa

También es muy bueno usar leche y granola y mas en el desayuno y la cena eso ayuda aun mas a que nuestro cuerpo tenga buena digestión y vallamos al baño con mas facilidad.

Cargando...

Debemos evitar las enfermedades que nos causan por el colon pues son síntomas muy molestos que desequilibran nuestro cuerpo por completo.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

SÍNTOMAS QUE APARECEN CUANDO TIENES ALGUNAS ENFERMEDADES EN TU COLON

Estos son algunos de los síntomas que aparecen cuando tu colon esta enfermo.

Dolor abdominal: este dolor se localiza por el vientre y confunde muchas veces con el dolor menstrual, o sientes el deseo de ir al baño y no haces nada

Alteraciones en el ritmo intestinal: estos se dan cuando tienes diarrea o estreñimiento, si estas acostumbrado a ir normal al baño y de repente se te presentan unos cambio fuera de lo habitual.

Problemas digestivos: vómitos y nauseas frecuentemente, ardor toraxico.

Es importante saber que esta es una pagina informativa si sufres unos de estos síntomas te recomiendo que acudas al medico rápidamente.

Si te ha gustado mi post COMPARTE.

Déjanos tus comentarios con gusto te responderemos

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga