COMBATE EL HONGO DE LOS PIES NATURALMENTE
Saltar al contenido

COMBATE EL HONGO DE LOS PIES NATURALMENTE

combate el hongo

Muchas veces tenemos esos hongos y no sabemos cómo quitarlo pues estos hongos que nos producen inquietud, ya que se ven tan antiestético y podría amenazar a nuestra salud por lo que debemos de tener un tratamiento adecuado para quitar lo más antes posible. A continuación te daré unos remedio que ayudará a que tu uña vuelva a ser la de antes. Sigue leyendo para que pueda ver el tratamiento.

Lo bueno de este remedio que también sirve para las uñas amarillentas, verde o marrón, ya que este remedio es muy poderoso, y ha ayudado a muchas personas de los grandes artistas.

Existen muchos remedios naturales que no conocemos, y nos ayudan a eliminar y a blanquear nuestras uñas por lo que debemos saber y conocer toda estas plantas, para poder ayudar a eliminarla y así también, a tener nuestros pies libres sin complicaciones.

Toma nota para que puedas hacer el procedimiento tal como te lo estoy dando y pueda surgir el efecto rapidamente como deseas.

Aceite del árbol de té.

Este aceite se usa para tratar los hongos ya que tiene propiedades bastante fuerte que nos favorecen y no tiene ningún efecto secundario.

Para hacer la aplicación debemos primero que lavar los pies antes de aplicar el aceite, después vamos a cortar y a limar bien las uñas para que se vayan eliminando las partes dañadas. Después de eso vamos a remojar un algodón c’est estéril y bien papado del aceite del árbol del té, vamos a aplicarlo en toda la uña dañada para que se vaya eliminando la parte deteriorada.

Cargando...

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Luego vamos a colocar una gasa sobre el algodón empapado que está en las uñas. De esta manera vamos a mantener el contacto de la uña afectada con el aceite. Vamos a hacer esta aplicación durante una hora y repetir el proceso dos veces por día. Y así vamos a continuar con ese tratamiento Hasta que el hongo haya desaparecido totalmente.

Aceite de orégano:

Este aceite cuenta con propiedades ideales para este tratamiento e infecciones por hongos en las uñas. Contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Para aplicar este aceite, vamos a flotar una gota de aceite de orégano sobre la uña afectada dos veces por día vamos a hacer el mismo pasó que hicimos en El Paso anterior.

Por ser o aceite fuerte lo que vamos a hacer es hacer una prueba vamos a probar primero con una pequeña aplicación y si no nos da ningún alergia entonces la vamos a aplicar.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Vinagre para eliminar los hongos:

Para hacer la unción con el vinagre vamos a empapar bien los pies en vinagre es decir, tomaremos un envase donde puedan caber los pies y echaremos una buena porción de vinagre flotando los pies por varios minutos. Vinagre es tan poderoso que disminuye el crecimiento de las bacterias. Para poder preparar este remedio y que no sea bien efectivo debemos mezclar una parte de vinagre y dos partes de agua la misma porción del vinagre lo vamos a hacer dos veces con el agua. Lo que vamos a sumergirlo en un recipiente por 20 minutos.
En caso de alguna alergia irritación debe descontinuar el uso. Vamos hacer este tratamiento sólo dos veces por semana.

El ajo para quitar el hongo delos pies para eliminar los hongos :

Muchos conocemos el ajo como el antibacteriano y antifúngica ya que es viejo el uso y es muy medicinal, para muchas enefermedades, para ayudarlo a quitar el hongo del pie vamos a aplicar un diente de ajo sobre las uñas durante 30 minutos trotando sobre la uña afectada, también existen en farmacia cápsula de ajo desodorizado para uso externo, que podemos utilizarlo para esa aplicación.

Hasta que fueron mis consejos pero que le haya gustado recuerden compartir con su familia y amigos para que también puedan ayudarse y Eliminar esta bacteria.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga