Combate la caida del cabello con tan solo usar hoja de Guayaba
Saltar al contenido

Combate la caida del cabello con tan solo usar hoja de Guayaba

La caida del cabello

Nunca escuchado hablar del tratamiento de las hojas de guayaba en el cabello ? Si no no sabía con sólo aplicar este tratamiento puede ayudarte a que la pérdida del cabello se detenga, y no sólo tan tanto eso, qué tan bien hace que crezca tu cabello de una manera rápida y sencilla. Por eso le llama el enjuague Milagroso.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

Ya en esta época los fines de las hojas delos árboles con lo que antes se usaba mucho No es nada nuevo, ya que en la propia Biblia menciona que las hojas de los árboles son buenas para curar Y tratar muchas afecciones de la piel.

Ya después de tantos estudios e investigaciones que se han hecho, los científicos afirman que la imagen de la hoja de guayaba evita a la caída del cabello. Si usas esa soja todos los día ayudará a combatir la pérdida del cabello y a reforzarlo para que pueda crecer fuerte y sano.

Cargando...

Quizás te preguntes cómo funciona y cómo se aplica ? Por el alto contenido de vitamina B, que en ella posee, es lo necesario para mantener un cabello fuerte y saludable. Así que si estás perdiendo el cabello y requiere evitar que se caiga antes de que sea muy tarde debe preparar este remedio.

Cómo preparar las hojas de guayaba.

Para preparar está infusión Sólo basta con tener 10 a 12 hojas de guayaba. La colocar hace un recipiente con 5 litros de agua como mínimo. La pondrás a hervir cuando está en el punto de ebullición  la pagarás y dejará que esté en ambiente. Te vas a echar esa agua después del lavado y te dejará esta agua hasta el otro día.

Mira aquí si quieres ver más sobre las hojas de guayaba te presento este vídeo.

No olvides compartirlo con tus amigos y familiares para que también tengan esta receta.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga