COMO CURAR QUISTES EN LOS SENOS..REMEDIO CASERO
Saltar al contenido

COMO CURAR QUISTES EN LOS SENOS..REMEDIO CASERO

quistes y fibromas

Antes de iniciar debemos primero saber que son quistes en los senos, muchas veces lo tenemos pero no sabes lo que en realidad significa en nuestra salud.Un quiste de seno se le conoce como el saco que se encuentra localizado en tus senos y se llena de liquido, esto es muy parecido como un globo mediano, que se localiza dentro de la mama ¨seno¨. Los quistes son muy comunes entre las mujeres. Muchas veces le causa mucho dolor e inquietud pero usualmente son Benignos, para ser mas especifico no son cancerígenos.

Gracias a la medicina natural con a los quite en los senos se pueden curar, se pueden evitar y lo mejor es que se pueden tratar.

Qué sirve para los quistes

Si está buscando de una u otra forma prevenir la aparición de quistes en los senos o te gustaría saber cómo reducirlo de una forma natural te recomendamos que revise tu dieta y cheque que comes y no comes que es la clave para eliminar y prevenir la aparición de los quites nuevos.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

“Tienes que llevar una rigurosa dieta retirando la totalidad de aquellos alimentos que pueden aumentar las toxinas que hacen que el quite  crezca como son las harinas blancas y la azúcar blanca.”

Algunos alimentos que deben evitar las mujeres que tienen quistes

  • Carbohidratos simples .
  • Grasa saturada especialmente la que vienen de origen animal como embutidos y carnes con grasa .
  • Metilxantinas son las sustancias que se encuentran en el café en el té en los refrescos azucarados y chocolates.

Los quistes mamarios.

No es más que el bulto que puede detectar un médico mediante un examen y diagnóstico es la mamá. Estos pueden ser una enfermedad muy peligrosa y los médicos y lo revisan mediante una ecografía mamaria luego de ver síntomas o antecedentes de tu salud.

Alimentos que te ayudarán a eliminar los quistes mamarios.

  • Vegetales en general.
  • Verduras como frutas ayudan a eliminar todo quiste no sólo los de mama sino en general.
  • Yodo .

Aloe vera

Aunque no lo creas el aloe vera es uno de los mejores remedios para eliminar los quistes mamarios dentro del mundo de remedios naturales.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Jugo de aloe vera para eliminar quistes mamarios.

Ingredientes

  • Aloe vera .
  • Zanahoria .

Método de preparación

Tenemos que coger la zanahoria bien picada y mezclar la con aloe vera y hacer este poderoso jugo,podemos tomarlos Cuántas veces queramos y no tiene efectos secundarios. También podemos agregarle zumo de limón para tener un mejor sabor.

Sabes porque se forman los quistes en los senos.

Un quiste es una bolsa un tejido cerrado qué puede tener líquido y aire con un poco un poquito de pus o un tipo de material y éste puede Se puede estar fumado dentro de cualquier tejido del cuerpo en este caso en las mamas. Cuando esto pasa qué forma se forman los quistes.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS
Cargando...

El limón es muy potente para las personas que tienen quistes y si lo tomamos con agua en ayuna actúa como un depurativo natural y por ahí te ayuda a combatir los quistes.

Qué es bueno para combatir los quistes en los senos.

Además del limón debe tener una dieta adecuada para evitar la aparición de quistes en los senos y poder curarlo de forma natural, lo mejor sería tener una dieta depurativa y retirar de tu dieta los alimentos con altos niveles  de toxemia, cómo es la azúcar blanca y la harina blanca. Lo mismo debe llevar Si tiene quistes en los ovarios, por lo que es una buena opción tomar agua con limón en ayunas y equilibrar tus dietas eliminando la grasa saturada y comiendo más vegetales.

Los alimentos que debemos evitar son los carbohidratos simples las grasas saturadas y la mentilxantinas.

Qué alimentos ayudan a eliminar los quistes en las mamas.

El yodo ,ya que tiene una propiedad de  disminuir el estrógeno de los receptores mamarios lo que provoca el eliminar el dolor de los senos el yodo los encontramos en las algas kombu que las vende en las tiendas naturalistas .

Otro te los alimentos debemos ingerir cuando tenemos quistes en los senos son lo vegetales como todo tipo de vegetal, aloe vera y como ya te dicho beber mucha agua de limón en ayunas.

Tenemos que agregar a nuestra dieta la vitamina E que la podemos encontrar en las avellanas ,en las semillas de sésamo, aceite de oliva ,la semilla de girasol.

También debemos agregar vitamina que la podemos encontrar las espinacas ,los huevos en el aceite de uranga.

Extracto de té verde

Este es otro potente remedio casero que te ayudará a eliminar los quitas el mama y lo encontramos en el té verde. Este es un excelente antioxidante que ayuda a las mujeres a impedir la formación de los quistes en los senos.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es muy bueno ya que ayuda a disminuir la inflación y calmar los dolores en los senos de las mujeres , debemos aplicarlo en la piel del pecho aproximadamente por una hora para ver el resultado.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

“Mis recomendaciones son antes de comenzar a usar cualquiera de estos remedio casero consulte con un especialista .”

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga