El Bicarbonato ayuda a Quema la Grasa de tu Cintura Brazos y Piernas
Saltar al contenido

El Bicarbonato ayuda a Quema la Grasa de tu Cintura Brazos y Piernas

Vamos a hablar un poco Cómo hacer el remedio casero uno de los remedio más poderoso que ayuda a disminuir el colesterol y a quemar la grasa al mismo tiempo, con tan sólo usar un elemento llamado el bicarbonato de sodio.

reduce la panza
reduce la panza

Este remedio es uno de los remedios que ha sorprendido a muchas personas, incluso es recomendado por los médicos para personas con altos niveles de colesterol. Más adelante vamos a hablarte de dos remedios muy fáciles y sencillas de hacer y no tanto eso que los ingredientes que vamos a utilizar lo podemos encontrar hasta en la misma casa.

Es un remedio lleno de nutrientes saludables, que ayudan a que bajes el colesterol y a quemar la grasa Además de eso ayudará a que tu cuerpo luche contra muchas enfermedades.

Como les dije  anteriormente es un remedio muy sencillo y muy potente ya que con tan sólo hacer lo que le vamos a decir a continuación te hará perder toda esa grasa y eliminar la panza que tanto deseas. Sólo tienes que seguir los pasos que le daré a continuación para poder hacer el remedios y que sea efectivo.

Perejil, limón y bicarbonato de sodio para quemar la grasa.

Ingredientes:

  • 3 limones.
  • Dos manojos de perejil
  • 2 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Dos litros de agua purificada.

Preparación: Lo primero que debes hacer es lavar los limones con bicarbonato de sodio, qué hará deshacerse de los pesticidas dañinos y las impurezas que adquiere Limón. Luego vamos a hervir el agua y dejar que se refresque. A continuación vamos a cortar los limones en trozos pequeños al igual que el perejil Sólo basta con añadirlo al agua. Tendrás que cubrir la mezcla y asegurar mantenerlo en el refrigerador. Al día siguiente vas a necesitar pasar la mezcla en un frasco de vidrio o también podría ser en una botella para consumir 100 gramos. Vas a volver esta bebida todos los días hasta que obtengas los efectos.

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

Cargando...
  • Dos cucharadas de vinagre de manzana.
  • Un vaso de agua.
  • 1/2 cucharada de bicarbonato de sodio.

Reparación: Mezclar el bicarbonato vinagre manzana, en un vaso de agua y lo vas a tomar en las mañanas en ayunas. Esto hará que se elimina el exceso de grasa que mantiene en tu cuerpo.

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERAS A TODAS TUS PREGUNTAS..SOLO DEBES UNIRTE AQUI . REMEDIOS NATURALES Y COMIDA PARA DIABETICOS

Beneficios del bicarbonato

El bicarbonato tiene amplias propiedades que ayudan a obtener todos estos beneficios que te daré a continuación.

Quita las manchas de aceite de grasa. Sólo vas a conocer el sodio sobre el lugar y frotar con un cepillo mojado.

Desinfecta y blanquea diferentes superficies. Esta franquea hasta una tina de baño, azulejo, baldosa, y hasta cocina, sólo basta con tener una esponja húmeda y espolvorear bicarbonato de sodio frotandolo así como regularmente lo haces. Sólo basta con dejarlo reposar por 5 minutos y enjuagar bien y secar.

Limpia los pisos. Esto elimina la suciedad sin dejar Rayones en el piso solo basta con media taza de bicarbonato en la cubeta dónde vas a limpiar.

Deja la ropa peluches y alfombras como nuevos. Esto Deja las alfombras sin manchas ni olores, sólo basta con agregar media taza de bicarbonato de sodio en el jabón líquido donde vayas a lavar, para los peluches Sólo basta con espolvorear con bicarbonato de sodio y dejar reposar por 15 minutos, retirarlo con un cepillo liso, vamos a espolvorear la superficie dejar reposar toda la noche, al día siguiente vamos a eliminar la mayor cantidad y hacerlo con una aspiradora.
Elimina malos olores de los zapatos. Sólo basta con espolvorear una o dos cucharadas en los zapatos mientras no lo uses se mueve el bicarbonato cada vez que lo vayas a usar.

Bicarbonato para la salud

  • Es un buen exfoliante para el rostro y el cuerpo. Basta con tener tres cuartos de carbonato de sodio y un cuarto de agua mezclando y frotar suavemente en rostro y en todo el cuerpo con movimientos circulares y luego enjuagar.
  • Este Sobrante natural. Sólo basta con una pizca de bicarbonato de sodio y unas gotas de agua aplicarlo directamente la salud.
  • Reduce la sensación de sensación en los pies. Se lo va a hacer con sumergir los pies en un recipiente con agua tibia y 3 cucharadas de bicarbonato déjalo reposar durante unos minutos y agregar las gotas de aceites esenciales de lavanda para tener un mejor resultado.
  • Desintoxicante. Añadir media taza de bicarbonato de sodio. Esto ayudará a neutralizar los ácidos de la piel así aliviando los dolores,comezones, y las toxinas. Añadir también media taza de vinagre así la piel quedará más suave.
  • Para la acidez estomacal. Se lo va a estar con agregarle una pizca de bicarbonato de sodio a un vaso de agua natural y bebé todas las mañanas en ayunas.
  • Remueve el astilla. En un pequeño vaso de agua Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio sumerge la zona con la astilla durante varios minutos. Esto lo va a ser dos veces por día.
  • Suavizar la piel en las manos. Sólo basta con mezclar 34 de carbonato de sodio y un Cuánto de agua y aplicar a la pasta con tus manos y luego haga con abundante agua.

Recuerda compartir con tus amigos para que también puedan tener esta receta.

Cargando...
¡IMPORTANTE! Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza. Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga